El misterio sobre la salud de Miguel Bosé

543

La salud de Miguel Bosé es un misterio. Luego de mantenerse las últimas semanas bajo perfil y con nula actividad en las redes. Ahora sale a la luz información que ha alarmado y preocupado a sus fans en torno a la salud de Miguel Bosé; debido a que se ha reportado que al cantante español se le ha visto condiciones de deterioro al punto de casi ni poder caminar, información que  ha causado revuelo en los medios de su país natal.

Aunque en España las informaciones se centran en su vida privada y familiar; su nombre ha estado causando revuelo en redes sociales por la pelea judicial que sostuvo con Nacho Palau; quien fue su ex pareja, y que busca que los cuatro hijos que tuvieron juntos convivan y reciban las mismas oportunidades

Sin embargo, la salud de Miguel Bosé se trata desde algún tiempo uno de los misterios que la prensa española y mexicana han tratado de descubrir.

Este hecho es comprensible debido a que han sido muy pocas las apariciones que el intérprete de Morena mía ha hecho; una de las últimas como juez de Pequeños Gigantes en 2019.

La salud de Miguel Bosé es un misterio

Luego de la participación antes mencionada  en televisión, el cantante se vio involucrado en todo un debate sobre la veracidad del Coronavirus; siendo uno de los mayores defensores de la teoría de que la pandemia era un invento.

Te puede interesar:Estreno romántico: Llegó a Netflix «A todos los chicos: para siempre»

Existe evidente preocupación entre los medios aztecas, quienes hablan abiertamente de problemas importantes.

En esta línea, el reportero Álex Rodriguez de Telemundo explicó en conexión con el programa ‘Juntos’ de Telemadrid que Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos, pues en el último programa que hizo en Estados Unidos, donde ejerció de jurado en Pequeños Gigantes, «apenas podía hablar ni caminar». Así las cosas, habría decidido refugiarse en su casa y evitar que los reporteros le fotografíen en estos difíciles momentos.

Con información de Infobae /Eonline

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial