Escuelas de Broward realizan proyectos del Día de servicio y amor

526

Escuelas de Broward y el proyecto de servicio y amor. Este domingo 14 de febrero se cumplen tres años desde el fatídico tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. Asi que durante toda la semana, las Escuelas Públicas del Condado de Broward han estado participando en diferentes  actividades voluntarias y de servicio comunitario en memoria de los 17 estudiantes y el personal que perdieron la vida  y los que resultaron heridos durante la tragedia de la escuela Parkland.

Asimismo, el día de hoy  10:17 am, todo el Distrito se estipuló un momento de reflexión para honrar y recordar a las víctimas.

Image result for victimas escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas

“Durante la conmemoración de una semana, los estudiantes de BCPS en los campus y aquellos que aprenden en casa tendrán un impacto positivo en la vida de los demás a través de actividades de servicio comunitario”, manifestó el superintendente de BCPS Robert W. Runcie.

 «Estamos orgullosos de las contribuciones que nuestros estudiantes están haciendo dentro de sus comunidades y esperamos involucrarlos a ellos y a sus familias en dar forma a las vidas de otros mientras, juntos, trabajamos para continuar recuperándonos de la tragedia». Agregó

Escuelas de Broward y el proyecto de servicio y amor

Además del momento de silencio, el viernes se llevan a cabo varios proyectos del Día de Servicio y Amor.

Peters Elementary School

851 NW 68th Avenue, Plantation FL 33317

10:30 am – mediodía

Los mensajes de bondad y amor se compartirán mediante lectura en voz alta; los estudiantes escribirán cartas expresando gratitud y aprecio y decorarán tazas para ser entregadas a los socorristas en el Departamento de Policía de Plantation y hospitales locales agradeciéndoles por su servicio (decoración de tazas alrededor de las 11 am).

Te puede interesar: Trabajador murió al caerle una viga de acero encima en Oakland Park

Escuela Primaria Riverside

11450 Riverside Drive, Coral Springs, FL 33071

8:30 am – 1 pm

Los estudiantes y el personal usarán rosa, rojo y corazones para el Día del Espíritu semanal. Los estudiantes plantarán semillas de amor con corazones de confeti de semillas que florecerán con flores mixtas en un par de semanas. Las limpiezas de los salones de clases también se llevarán a cabo durante el día.

Escuela Intermedia Olsen

330 SE 11th Terrace, Dania Beach, FL 33004

9:30 am – 12:30 pm

Los estudiantes participarán en la creación de obsequios de agradecimiento para los trabajadores de atención médica y las enfermeras de primera línea en el Joe DiMaggio Children’s Hospital. El objetivo del proyecto es elevar y apoyar al personal del hospital que ha dado su tiempo y dedicado su vida a ayudar a otros durante la pandemia.

Otras escuelas que participan son

Pines Middle School

200 NW Douglas Road, Pembroke Pines, FL 33024

11 am – 1 pm

Honrando a los héroes de Pembroke Pines. Los estudiantes crearán tarjetas y dibujos para héroes locales. Durante el almuerzo se invitará a distinguidos invitados de la ciudad de Pembroke Pines y del Departamento de Policía de Pembroke Pines para presentaciones y reconocimientos.

Escuela secundaria Boyd H. Anderson

3050 NW 41st Street, Lauderdale Lakes, FL 33309

9:30 – 11 am

Los estudiantes participarán en actividades en el campus con el tema del amor y la bondad, incluida la limpieza del campus, el embellecimiento y la creación de un jardín de rocas en el patio y un mural que representa actos de bondad.

Escuela secundaria Coral Springs

7201 W. Sample Road, Coral Springs, FL 33065

10 am

La escuela celebra la inauguración de su mural “Removing Barriers”, que representa una imagen creada por la estudiante de segundo año Josephine Majdoch, la ganadora del Concurso de Mural Removing Barriers de la escuela. Su pieza se inspiró en una cita del Dr. Martin Luther King. Luego de un momento de reflexión a las 10:17 am, Majdoch y el muralista comisionado, Corey Burton, discutirán la pieza.

Escuela secundaria South Broward

1901 N.Federal Highway, Hollywood, FL 33020

8:30 am

Desayuno de agradecimiento para los socorristas listos para llevar con invitados del Departamento de Policía de Hollywood y del Cuerpo de Bomberos de Hollywood.

Se insta a los estudiantes que participan en actividades y proyectos de servicio voluntario a que lo hagan de manera segura al adherirse a todas las precauciones de seguridad relacionadas con COVID-19.

Con información de CBS Local / Broward School

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial