San Valentín 2021: Te contamos dónde puedes celebrar en Miami

952

¡Se acerca la fecha! Tan sólo faltan dos días para San Valentín y en Miami hay distintas alternativas donde podrás disfrutar de esta fecha especial en este año 2021.

Las rosas, peluches, globos y cenas románticas se han convertido en una tradición cada 14 de febrero, una fecha donde las parejas, amigos y familiares se enfocan en expresar su afecto y amor a través de pequeños, pero significativos detalles.

Cabe destacar que, este año tendrá una notable diferencia ante celebraciones anteriores, debido a que la pandemia impulsó una serie de cambios con un protocolo de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Te puede interesar: Feria de la Juventud de Miami-Dade es nuevamente reprogramado

Sin embargo, para no romper la tradición de esta festividad, en la ciudad del sol se han preparado varias actividades para que el amor pueda invadir las calles de esta ciudad el 14 de febrero. A continuación, te contaremos sobre las opciones que podrás encontrar en Miami para este San Valentín 2021:

San Valentín 2021 en Miami

Romance Under the Stars en Venetian Pool

Venetian Pool, ubicado en Coral Gables, estará llevando a cabo su evento anual Romance Under the Stars; siguiendo las medidas de distanciamiento físico y con una capacidad limitada, donde sólo podrán asistir 70 personas.

Conviene destacar que, el lugar estará brindado una cena romántica al aire libre con tres platos bajo la temática Polynesian Lover’s Luau desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm. Para hacer la compra de los boletos, visite ww.playgables.com o podrá dirigirse al sitio para registrarse en persona.

Cortesía: City of Coral Gables.

Concierto en Deering Estate

Por otro lado, Deering Estate estará realizando su Concierto de San Valentín Moonlight & Music al aire libre desde las 8:00 pm hasta las 10:00 pm.

Para este evento, podrá preparar su picnic, llevar una manta o sillas de jardín para poder disfrutar del canto de Melinda Rose y la apertura de Leesa Richards.

Así pues, todas las personas estarán socialmente distanciadas en el jardín y deberán portar mascarillas. Además, es importante saber que habrá venta de bebidas y comida en Cuban Guys, Mateos Pizza y Big Dough Cookies. Para realizar reservación, visite deeringestate.org.

San Valentín 2021 Miami
Cortesía: Miami and Beaches.

Frost Science

Otra opción para este San Valentín 2021 en Miami es el acuario de Frost Science, donde podrás tener una cena privada observando una variedad de especies marinas como tiburones, mantarrayas, mahi-mahi, entre otras.

Vale subrayar que, los encargados de la cena serán Constellation Culinary Group, quienes ofrecerán brindis con champán, comida interactiva y cócteles exclusivos. Puede realizar la reservación a través de frostscience.org.

San Valentín 2021 Miami
Cortesía: Miami News Times.

1 Hotel South Beach

Por otra parte, el 1 Hotel South Beach estará brindando una experiencia relajante para este 14 de febrero; que incluye una meditación guiada o una actividad de escritura de cartas acompañada de una copa de vino rosado. Para reservar, deberá visitar la página web 1hotels.com.

San Valentín 2021 Miami
Cortesía: Booking.

Con información de: Miami and beaches | Diario Las Américas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial