Trabajador murió al caerle una viga de acero encima en Oakland Park

577

Un trabajador murió después de sufrir un accidente laboral en una planta de fabricación de acero, cuando un viga de hecha con ese material cayó sobre él; en la ciudad de Oakland Park, en el condado de Broward, Florida.

De acuerdo a lo informado por Local 10 News, el trabajador fallecido se encontraba soldando una viga; pero justo en ese procedimiento la misma se soltó del amarre y cayó encima de él.

Te puede interesar: Feria de la Juventud de Miami-Dade es nuevamente reprogramado

Aunque otros compañeros de labores vieron el momento cuando el trabajador murió en Oakland Park; no pudieron hacer más que acercarse al sitio con pánico y conmoción. Acto seguido, llamaron a sus jefes y a las autoridades pertinentes.

Fábrica de acero en Broward. Foto: Captura de video

Trabajador murió en fábrica de Oakland Park

De acuerdo a los hechos según los testigos y lo investigado hasta ahora por las autoridades; el suceso ocurrió poco antes del mediodía de este jueves 11 de febrero en la cuadra 700 de East Prospect Road.

Al lugar del accidente laboral, se presentaron rápidamente los oficiales de la oficina del alguacil de Broward; así como miembros del Cuerpo de Bomberos de Oakland Park para ejecutar las labores pertinentes.

Ante este lamentable deceso, se conoció que se está llevando a cabo una investigación por parte de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA); con el propósito de averiguar cada detalle de cómo y por qué se generó el accidente que terminó con la vida deeste hombre.

Aunque todavía no han informado la identidad del trabajor que murió en esa fábrica de Oakland Park; la noticia es triste y conmociona a las demás personas que allí laboral, a la comunidad y familiares.

Autoridades llegaron al lugar del accidente. Foto: Captura de video

Con información: Local 10 | Sur De Florida| Foto: Captura de video | Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial