Karol G, J Balvin y Anuel AA estrenan un tema con toque Country

581

Karol G, J Balvin y Anuel AA estrenan nuevo tema. Los cantantes colombianos J Balvin y Karol G presentaron, conjuntamente con el puertorriqueño Anuel AA, su nuevo sencillo llamado ‘Location’, en el que se probaron con referencias a melodías diferentes al reggaeton, con las que asombraron a sus millones de seguidores latinoamericanos, luego de su publicación este viernes en el canal de videos de Karol G.

Asimismo, al igual que el resto de su repertorio el tema es un llamado al empoderamiento, la inclusión y la diversidad, los mismos están destinado a derribar todas las barreras posibles.

“Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual”, expresó la intérprete, premiada con un GRAMMY Latino 2018 en la categoría Mejor Nueva Artista por el tema Ella misma.

Karol G, J Balvin y Anuel AA estrenan nuevo tema

De igual modo señaló que “Location es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro, combinando sonidos de reggaeton, hip-hop y country”.

Te puede interesar: El misterio sobre la salud de Miguel Bosé

Del mismo modo, el sencillo cantado en inglés y en español, se propone enviar “un mensaje de celebración pura y admiración al ser”, tal como afirma la nota de Universal Music.

El tema contó con la  producción de Ovy On The Drums y el video estuvo a cargo de Collin Tilley, quien ubicó la acción en medio de un desierto.

Por otra parte, cabe destacar que a lo largo de su carrera, Karol G se ha convertido en una de las cantantes representantes del género urbano más querida del espectáculo, alcanzado la cúspide de la fama tras su éxito “Tusa” que logró más de 500 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Cuenta con más de 80 millones de seguidores en sus redes y sus temas sobrepasan más de 21.5 mil millones de reproducciones.

Con información de Infobae / El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial