Tiroteo en Coral Gables mientras realizaban ‘investigación financiera’

439

Agentes federales que realizaban una «investigación financiera a gran escala» abatieron en un tiroteo este viernes en Coral Gables; (Miami-Dade, Florida, EEUU) a un hombre que llevaba un arma, informaron medios locales y reporta EFE.

Te Puede Interesar: Trabajador murió al caerle una viga de acero encima en Oakland Park

Además un agente especial de la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional de EEUU (HSI) señaló que los agentes implicados en el tiroteo realizaban una investigación en esa tranquila localidad aledaña a Miami, recogió el canal Local 10.

Tiroteo en Coral Gables deja un hombre abatido

También la Policía de Coral Gables indicó en su cuenta de Twitter que en estos momentos hay una «investigación en marcha» en la zona donde se produjo el tiroteo; en la calle Alhambra Circle, y recomendó a los residentes o visitantes que busquen una «ruta alternativa».

Al parecer hubo varios agentes del HSI y del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE); que resultaron heridos leves en el tiroteo en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Varias fuentes policiales dijeron que el tiroteo ocurrió durante la investigación de un caso de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de EEUU (HSI). Un portavoz de HSI no había devuelto llamadas telefónicas ni mensajes de texto a última hora de la tarde.

La policía de Coral Gables tuiteó alrededor de las 3:30 p.m. el viernes que había una investigación en curso en el área de Alhambra Circle y Blue Road. Los oficiales han cerrado carreteras en el área.

Aunque el incidente ocurrió en Coral Gables, la policía de la ciudad dijo que sus oficiales no estuvieron involucrados en el tiroteo.

La policía de Miami-Dade también dijo que ninguno de sus agentes disparó un arma.

MiamiNews24 –con información de EFE- El Periódico El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial