Familias de trabajadores agrícolas recibirán $ 150,000 en asistencia

535

Familias de trabajadores agrícolas recibirán asistencia. El próximo martes 16 de febrero, el Consejo Mexicano Americano, en conjunto  con The Foundation for Farmworkers; suministrará $ 150,000 en asistencia en efectivo a 150 familias de trabajadores agrícolas.

Asimismo, las familias recibirá un cheque de $ 1,000 y se distribuirá en un horario de  10 a.m. a 1 p.m. y luego de 5 p.m. a las 7 p.m.

En el Centro de Recursos para Padres de MAC (29344 SW 158th Court # 274 Homestead, FL 33033).

“Tuvimos la suerte de recibir una gran donación anónima de fondos para brindar asistencia en efectivo a familias de trabajadores agrícolas en la costa este de los Estados Unidos”; expresó John E. Menditto, quien es el presidente de la Junta de la Fundación para Trabajadores Agrícolas.

Familias de trabajadores agrícolas recibirán asistencia

Además agregó “Nuestro donante nos pidió que pusiéramos los fondos en manos de las familias de trabajadores agrícolas lo más rápido posible y el Consejo Mexicano Americano estaba en una posición única para hacerlo”.

Te puede interesar: ¡De la mano con la evolución! Miami aprobará transacciones con Bitcoin

aunado a ello las familias que reciben esta asistencia en efectivo también reciben servicios directos del programa del Consejo Mexicano Americano.

Que incluyen la preparación universitaria y profesional, el conservatorio de mariachis Homestead-Miami, el programa de empoderamiento familiar y el programa de alfabetización para adultos.

De esta manera expresó Edward C. Garza, quien se trata del director ejecutivo del Consejo Mexicano Americano. que “La asistencia en efectivo ayudará a las familias a pagar el alquiler, mantener las luces encendidas y poner comida en la mesa”,

 “Juntos estamos ayudando a muchas de nuestras familias de trabajadores agrícolas esenciales que han trabajado sin descanso en esta pandemia para proporcionar las frutas y verduras que comemos todos los días”.

lo más importante es que , para minimizar la transmisión de COVID-19, el Consejo México Americano tendrá una distribución directa de los cheques. Los fondos se pueden utilizar de la manera que mejor se adapte a las necesidades de las familias.

Finalmente, el Mexican American Council es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) cuya misión es garantizar que todos los niños trabajadores agrícolas tengan acceso a una educación, las artes y la tecnología de calidad para un futuro mejor en el sur de la Florida. La sede de MAC se encuentra en Homestead, FL. Para obtener más información, visite mexamcouncil.org.

Con información de foundation for farm workers

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial