Ladrón enmascarado asaltó sucursal de banco en Miami-Dade

554

Un ladrón enmascarado asaltó a un banco del suroeste de Miami-Dade y se llevó consigo una cantidad de dinero no revelada por las autoridades que asumieron las investigaciones del caso.

Te Puede Interesar: Trabajador murió al caerle una viga de acero encima en Oakland Park

El hecho ocurrió la tarde del jueves en una oficina del banco Chase, situada en el sector de Kendall, de acuerdo con el reporte oficial.

El FBI publicó fotografías del robo que tuvo lugar aproximadamente a la 1:30 pm en la sucursal de Chase Bank ubicada en 13745 Southwest 152 St.

ladrón enmascarado asaltó banco

Las fotografías de la agencia federal de inteligencia muestran a un hombre con parte de su rostro cubierto por una máscara. No se informó si el delincuente estaba armado.

Según el FBI, había clientes en el banco en el momento del robo, pero no se reportaron personas heridas o lesionadas.

Cualquier persona con información puede llamar al FBI al (754) 703-2000.

Trabajador murió al caerle una viga de acero encima en Oakland Park

Un trabajador murió después de sufrir un accidente laboral en una planta de fabricación de acero, cuando un viga de hecha con ese material cayó sobre él; en la ciudad de Oakland Park, en el condado de Broward, Florida.

De acuerdo a lo informado por Local 10 News, el trabajador fallecido se encontraba soldando una viga; pero justo en ese procedimiento la misma se soltó del amarre y cayó encima de él.

Aunque otros compañeros de labores vieron el momento cuando el trabajador murió en Oakland Park; no pudieron hacer más que acercarse al sitio con pánico y conmoción. Acto seguido, llamaron a sus jefes y a las autoridades pertinentes.

MiamiNews24 –con información de MSN-Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial