El príncipe Harry y Meghan revelaron que esperan un segundo hijo

393

Un nuevo miembro se incorporará a la familia. Este domingo 14 de febrero, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, revelaron que están en la espera de su segundo hijo.

Un portavoz de la pareja indicó: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Además, la noticia fue acompañada de una fotografía en blanco y negro realizada por Misan Harriman, que deja ver el vientre abultado de Markle.

Te puede interesar: Karol G, J Balvin y Anuel AA estrenan un tema con toque Country

“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amigo mío, me siento honrada de capturarla creciendo. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, reseñó Harriman en el escrito que acompaña a la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Image result for meghan markle y harry blanco y negro
Cortesía: Radio Fórmula.

Harry y Meghan serán padres por segunda vez

Ahora bien, con la llegada de un segundo hijo, Harry y Meghan pronto se convertirán en una familia de cuatro. El primer hijo de la pareja, Archie Harrison, cumplirá 2 años el próximo 6 de mayo.

Vale destacar que, se tiene previsto que este nuevo integrante de la familia, que tendrá el octavo lugar en la lista de sucesión al trono británico, nazca en Estados Unidos, después de que Harry y Meghan se separaron de la Familia Real para instalarse en California.

Vale recordar que, a finales de noviembre, Markle informó a través de un artículo publicado en The New York Times que había sufrido la pérdida de un bebé en el mes de julio de 2020.

Por otro lado, la reina Isabel II no tardó en pronunciarse acerca de la noticia. Por medio de un comunicado del Buckingham Palace, reseñó: “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor”.

Con información de: Revista Hola | Vogue.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial