Encontraron muerto a exjugador de la NFL Vincent Jackson

489

Encontraron muerto a Vincent Jackson. La familia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) retornó al luto este lunes luego de conocerse la muerte del ex receptor abierto de los Buccaneers de Tampa Bay Vincent Jackson; quien fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel del área de Tampa Bay.

La oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough (Florida) fue la que confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jackson, de 38 años.

De igual manera, la oficina del Sheriff de esta región informó a través de sus redes sociales que actualmente están investigando este hecho.

Encontraron muerto a Vincent Jackson

 Inicialmente se supo que Jackson fue hallado alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes en su habitación por una trabajadora del Homewood Suites; un hotel cercano a la ciudad de Tampa.

Una trabajadora del hotel halló muerto a Jackson

Te puede interesar: Fernando Alonso es dado de alta del hospital luego de ser arrollado

“No hay signos aparentes de trauma”, indicaron como información provisional los encargados de llevar adelante el procedimiento; aunque la oficina del Médico Forense del Condado de Hillsborough determinará las causas de la muerte e identificará oficialmente los restos del deportista.

Por otra parte, la causa de la muerte se establecerá en los próximos días después de un examen realizado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Hillsborough; pero la Oficina del Sheriff informó que no se encontraron signos de trauma de inmediato en Jackson.

La investigación de HCSO sobre la muerte de Jackson está en curso.

En cuanto a los familiares de la ex estrella de la NFL reportaron su desaparición el pasado 11 de febrero, según el departamento; pero HCSO lo localizó en el hotel al día siguiente, posteriormente hablaron con el jugador y el caso de personas desaparecidas fue cancelado.

El personal dijo a las autoridades que Jackson, un residente del sur de Tampa, había estado en el hotel desde el 11 de enero.

“Me duele el corazón por las muchas hojas a sus seres queridos Vincent Jackson atrás, de su esposa y sus hijos a la nación Buccaneers que lo adoraba;” Sheriff Chad Chronister expresó.

 “El Sr. Jackson era un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo. Dejando el fútbol a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Fundación Jackson In Action 83”.

Con información de El Nuevo Herald / Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial