Muere Fernando Hidalgo, estrella de la televisión en Miami

543

Muere Fernando Hidalgo-El presentador, humorista y productor cubano Fernando Hidalgo falleció en la ciudad de Miami este martes; la noticia trascendió a través del múltiples mensajes que colocaron en medios y plataformas digitales, muchos de quienes le conocieron y trabajaron junto a él en su extensa trayectoria profesional.

Te Puede Interesar: ¡Adiós a un All Stars! Murió Johnny Pacheco leyenda de la salsa

Días atrás se conoció que Fernando Hidalgo había sido hospitalizado después de ser diagnosticado con COVID-19.

A través de la cuenta de Facebook de la periodista Lourdes Ubieta se lee que el presentador murió víctima de complicaciones asociadas con el coronavirus.

Muere Fernando Hidalgo estrella de TV en Miami

«Falleció en Miami, víctima de complicaciones por COVID-19 el legendario presentador Fernando Hidalgo. Nacido en Cuba, Fernando desarrolló parte de su exitosa carrera en Venezuela. Mi pésame y cariño para sus hijos y para Nereida su esposa. QEPD. Otro grande que se va», escribió Ubieta.

Fernando Hidalgo nació en Cuba y desarrolló parte de su carrera en Venezuela.

A lo largo de su trayectoria profesional fue fundador de diversos programas. En la ciudad de Miami dejó una verdadera impronta entre talentos de televisoras locales como América TV y Mega TV.

La estrella de la televisión cubana era una de los talentos más apreciados por el exilio en el sur de la Florida y en todo el mundo debido a sus programas de humor que ya forman parte de la memoria colectiva.

MiamiNews24 –con información de Diario Las Américas-El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial