Los récords mundiales Guinness que se rompieron en el Super Bowl LV

466

Con su sola aparición en el Super Bowl, el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady quebró varias marcas que aparecían en el famoso libro de récords mundiales .

Te Puede Interesar: Tom Brady hace historia y los Buccaneers son campeones del Super Bowl LV

Brady sumó su décima aparición en una final de la NFL; con esto el experimentado jugador rompió su propia marca de apariciones como mariscal de campo titular.

récords mundiales en el Super Bowl por Tom Brady

Tuvo nueve como miembro y líder de los Patriotas de Nueva Inglaterra y esta que fue la primera con el uniforme de los Bucaneros.

Brady también se convirtió en el ‘quarterback’ de mayor edad en levantar el trofeo Vince Lombardi. Lo hizo a los 43 años y 189 días.

Vale acotar que también es el jugador de mayor edad en ver acción en el famoso campeonato.

Tom Brady es, además, el ser humano con más títulos de Super Bowl; de hecho, con sus siete trofeos, suma más galardones que todas las organizaciones de la competición, dado que los seis que tienen los Patriotas también llevan su firma.

Los Acereros de Pittsburgh es la otra franquicia poseedora de seis títulos.

Por otro lado, el entrenador en jefe de Tampa Bay, Bruce Arians se convirtió en el de mayor edad en levantar un Vince Lombardi en toda la historia de la NFL; lo hizo con 68 primaveras.

Arians también es el más longevo en debutar en un Super Bowl.

Asimismo, Sarah Thomas es la primera mujer en ser jueza de un partido del ‘Súper Tazón’ en la historia de la liga. En 2015 ya se había convertido en la primera en arbitrar un partido completo de la NFL.

MiamiNews24 –con información de EFE-Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial