Policía disparó contra un hombre por ser sospechoso de robar en Miami

564

La policía de Miami luego de un altercado, le disparó a un hombre cuando se encontraba en un parque de casas rodantes; ubicado a lo largo de Northwest South River Drive.

Respecto al hecho, el medio Local 10 reportó que este martes los oficiales de seguridad se encontraban investigando una serie de robos; que se habrían iniciado el 8 de febrero, incluidos dos ese mismo día.

En el adelanto de la indagación donde la policía de Miami disparó a un hombre, informaron que el sospechoso de cometer ese delito; entraba en negocios comerciales con una pistola de bengalas en mano y, en algunos casos, con un arma de fuego.

Te puede interesar: Tormenta invernal dejó a millones de personas sin electricidad en Texas

Respecto a ello, según la policía comenzaron a revisar los videos de vigilancia de estas empresas, lo que los llevó de regreso al Paradise Trailer Park.

Policía disparó a un hombre en Miami

Al trasladarse hasta ese lugar, los agentes, se encontraron con el sospechoso que salió de una casa rodante; se generó un altercado y dos oficiales tuvieron que descargar sus armas.

«El sospechoso recibió un disparo y los agentes prestaron ayuda. Los socorristas llevaron al sospechoso al Jackson Memorial Hospital, donde murió horas más tarde», se lee en el informe policial.

Durante el procedimiento donde la policía disparó a un hombre en Miami, recuperaron un arma de fuego en el lugar y ningún oficial resultó herido.

En otro hecho local, según la policía de Fort Lauderdale, otro hombre recibió un disparo alrededor de las 4:25 de la tarde del domingo 14 de febrero; frente al edificio de apartamentos de su novia en la cuadra 1100 de Northwest Third Avenue.

Gracias a la cámara de vigilancia, la víctima quedó identificada como Harry Garcon (31 años) del condado de Miami-Dade; quien en ese momento estaba hablando con dos hombres en la calle, cuando uno de ellos le disparó.

Al ser consultados por la policía, testigos relataron que Garcon se acercó a ambos porque creía que estaban involucrados en el robo de su vehículo; el cual fue capturado en un video de vigilancia el día anterior.

Respecto a los victimarios, los detectives creen que los culpables podrían ser menores de edad.

Ante este hecho, las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre su identidad; llamar al detective Jason Wood al 954-828-5344 o al detective Elijah Thomas al 954-828-6093.

También, aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial