El Príncipe Felipe es ingresado en un hospital de Londres

536

En horas de la mañana de este miércoles; el Palacio de Buckingham informó a través de un comunicado que el Príncipe Felipe había sido ingresado en el hospital King Edward VII de Londres; tras experimentar un malestar del que no se han ofrecido mayores detalles.

De acuerdo con la información expuesta a través del comunicado, el ingreso del duque de Edimburgo al hospital se debe a una medida de precaución tomada por recomendación del médico personal del Príncipe; y que vale destacar no está relacionada con el covid-19.

Te puede interesar: Explosión de fábrica en la India dejó varios muertos y heridos

Hasta los momentos, sólo se confirmó que el Príncipe Felipe debe permanecer en observación dentro de las instalaciones del hospital King Edward VII de Londres, en el que fue ingresado con intenciones de mantener bajo vigilancia su salud.

«La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el duque permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso», se indicó en la misiva.

Semanas antes de haber sido ingresado al hospital, el Príncipe fue vacunado

Vale recordar, que hace algunas semanas el Palacio de Buckingham anunció que la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo habrían recibido la inmunización contra la covid-19 de la mano del médico oficial de la Casa Real británica en el Castillo de Windsor.

Vale subrayar que la reina Isabel II, de 94 años, y el príncipe Felipe, de 99 años formaban parte de la lista de los grupos prioritarios para obtener la vacuna, puesto que superan la edad de 80 años.

En este sentido, se dice que la monarca tomó la decisión de hacer pública la información de la vacunación para así evitar especulaciones.

Redacción MiamiNews24 con información de Reuters – Glamour

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial