Ex líder de una secta condenada a 30 años de prisión

543

Ex líder de una secta condenada a prisión. Anna Young, quien fue la líder del culto «House of Prayer» ubicado en Micanopy a principios de la década de los 80´s; pasará lo que posiblemente será el resto de sus días en la cárcel.

Asimismo, el caso contra la exlíder de dicha secta  fue escuchado en los tribunales penales del condado de Alachua el miércoles por la mañana.

Young está acusada del homicidio en segundo grado y homicidio involuntario en la década de 1980.

Ex líder de una secta condenada a prisión

Hace casi 30 años, Young, entonces líder de la secta religiosa House of Prayer (Casa de oración), encerró al pequeño Emon Harper en un armario; sin comida ni agua, hasta que otros miembros de la secta lo encontraron muerto, según indicó la Fiscalía General de Florida en un comunicado sin consignar la edad que tenía el niño.

Te puede interesar: Miami Beach: 4 arrestos tras operativo contra tráfico de metanfetaminas

Es por ello que un gran jurado del mismo estado acusó a Young en el pasado mes de  noviembre de 2017 y fue arrestada inmediatamente en el vecino estado de Georgia.

Cabe destacar que, desde el momento del arresto, Young se declaró culpable de asesinato en segundo grado por la muerte de Harper.

Por otra parte, la declaración de no impugnación de Young fue aceptada por el juez del octavo circuito Mark Moseley; y la envió de regreso a prisión para cumplir el resto de su tiempo. Ella ha cumplido 1,177 días para cumplir su sentencia hasta ahora.

«Toda la sangre inocente clama desde el suelo por una respuesta», dijo el juez Moseley.

¿Recorte de sentencia?

Más de tres años de tiempo cumplido recortan las sentencias de 15 y 30 años que Young cumplirá por el homicidio de Katonya Jackson; quien fue una niña de tan solo 3 años  y el asesinato de Emon Harper, mejor conocido como «Baby Moses».

«Siento que tenemos justicia al 100%», agregó John Neal, quien es el hermano mayor de Katonya Jackson. Su familia era parte del culto House of Prayer en Micanopy en la década de 1980.

Igualmente, Joy Fluker, quien es  la hija de Anna Young manifestó que  «Puedes olvidar o intentar olvidar muchos errores en la vida, Pero una vida humana inocente nunca debe olvidarse».

Resultado de imagen de anna young

Con información de WCJB /EFE /Mycbs4

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial