Miami Beach: 4 arrestos tras operativo contra tráfico de metanfetaminas

613

En Miami Beach, las autoridades federales con apoyo de funcionarios locales realizaron un operativo contra el tráfico de metanfetaminas y como resultado cuatro fueron los arrestos de personas presuntamente vinculadas a un cartel mexicano de narcotráfico.

La redada se realizó a tempranas horas del día martes, en un apartamento cercano al Centro de Convenciones de Miami Beach; y quedó grabada por cámaras de seguridad que captaron el momento en que, en plena luz del día; agentes de la DEA llevaban a cabo el arresto de los cuatro sospechosos.

Te puede interesar: Policía disparó contra un hombre por ser sospechoso de robar en Miami

La Dirección Antinarcóticos (DEA) fue la encarga de encabezar el operativo; donde también se contó con la participación de la Administración de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF). Igualmente, funcionarios de las policías de Florida, Miami, Sunny Isles Beach, Homestead y Sweetwater estuvieron presentes en la redada.

Operativo contra tráfico de drogas en Miami Beach vinculada a organización de narcotráfico

Una vez realizado el operativo contra el tráfico de drogas en el condado de Miami Beach, localidad donde se efectuaron los cuatro arrestos; tres de las cuatro personas privadas de libertad fueron identificadas y al mismo tiempo acusadas de formar parte de una organización de narcotráfico.

Entre de los identificados, destacan Lerianey Marino, Jorge Torres y Andro Garrido de quienes hasta los momentos las autoridades no han ofrecido mayores detalles.

Por su parte, el agente especial Keith Weis; perteneciente a la División Miami de la DEA, indicó: «Estos individuos estaban muy activos distribuyendo libras de metanfetaminas de manera regular en el área».

Redacción Miami News 24 con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial