La Tañon y Marc Anthony se alzan con nuevos títulos de récords guinness

625

Olga Tañon y Marc Anthony han arrasado las nominaciones y premiaciones de Premio Lo Nuestro, razón por lo que han sido nuevamente galardonados con títulos de récords guinness.

Los artistas de origen puertorriqueño fueron honrados por el Guinness World Records (GWR) días previos a la celebración de la ceremonia musical con certificados oficiales; y con la intención de homenajear su trayectoria artística dentro de Premio Lo Nuestro.

Te puede interesar: Descubre quiénes son los nominados a Premio Lo Nuestro 2021

La ceremonia anual de Premio Lo Nuestro, presentada por Univisión y Las Estrellas, celebra la música latina más popular del año; misma que se reproduce en Uforia Audio Network en 34 categorías.

Olga Tañon y Marc Anthony alcanzan nuevos récord guinness gracias a Premio Lo Nuestro

La reconocida “Mujer de Fuego” y el afamado  “Rey de la Salsa” consiguieron por tercera vez en lo que va de su trayectoria artística; un título oficial del Guinness World Records (GWR).

En este sentido, La Tañon fue galardonada por ser la artista femenina con más nominaciones al Premio Lo Nuestro. A lo largo de su carrera como cantautora se ha alzado con 48 nominaciones en la historia del programa de premios a la música Latina.

Vale destacar que su última nominación corresponde a la 33ª edición de Premio Lo Nuestro en la categoría de “Colaboración Tropical del Año”; con el tema “Mi Corazón Es Tuyo”, un feauturing  con el artista Manny Manuel.

Por su parte, Marc Anthony, el célebre “Rey de la Salsa” ha logrado establecer su tercer título de récord guinness; por ser el artista masculino que más ha ganado Premio Lo Nuestro con un total de 24 galardones.

Hasta la fecha, Olga Tañon y Marc Anthony continúan siendo  una fuerte tendencia en la música Latina, atributo que les ha permitido consolidarse hasta el punto de poder seguir obteniendo títulos de récords guinness.

Un catálogo exitoso de canciones galardonado en diversas oportunidades

“La Mujer de Fuego” posee dos títulos de récord de Guinness World Records por ser la artista femenina que más ganado Premio Lo Nuestro; con 30 galardones desde 1990 hasta 2015. Además, por ser la artista femenina con la mayor cantidad de hits en la lista de Top 10 de Billboard Tropical Airplay; con un total de 27, logrado en el 1994 con “Receta de Amor” y nuevamente en el 2017 con “Así es el Amor”; en colaboración con Wisin.

El “Flaco” como también es conocido Marc, tiene el récord de mayor cantidad de álbumes más vendidos a fin de año; en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3 en 2017). También otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay; con un total de 28, récord que batió en septiembre de 2018.

Redacción Miami News 24 con información de El Nacional – Diario Libre – Guinness World Records

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial