Disney World cumple 50 años y celebrará a lo grande

684

Disney World cumple 50 años. Walt Disney World Resort celebrará el  próximo 1 de octubre su cumpleaños número 50; convertido en el parque de atracciones más grande y visitado a nivel mundial, y que además aun  continúa en expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos existentes preparados para festejar sus cinco décadas de existencia.

Asimismo, la celebración, que se contempla durará 18 meses y tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom; en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario, según anunció este viernes la empresa en un comunicado.

Cada parque temático se transformará de noche y así el castillo de Cenicienta se encenderá el Magic Kingdom; con un «resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas».

Disney World cumple 50 años

Aunque el parque todavía no habla de fechas concretas para la celebración (porque dependerá mucho de la evolución de la situación sanitaria por el coronavirus) se han activado las obras en todas las áreas donde se prevén novedades.

Te puede interesar: Llega la reforma migratoria de Biden al Congreso

Es decir, en atracciones, restaurantes, entretenimiento y, sobre todo, en decoración. Comenzando por su icónico Castillo de Cenicienta, donde sus 18 torres y 13 gárgolas han sido renovadas y lucen vívidas las tonalidades que se han escogido para acompañar el logotipo del 50 aniversario: azules, rosas y dorados. La decoración final, pero, todavía es un secreto.

Por otra parte, la celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes de Walt Disney Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, quienes vestirán «nuevos atuendos» para esta ocasión.

Finalmente, la empresa indicó en el comunicado que irán desvelando más detalles de la celebración en los próximos meses.

Con información de EFE / El Comercio

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial