Estelar Airlines firmó acuerdo para restablecer vuelos Caracas – Miami

603

A través de un comunicado, Global Crossing Airlines Group Inc. (“GlobalX”) anunció que firmó un acuerdo con Estelar Airlines para restablecer los vuelos Caracas – Miami.

Acorde a lo difundido, las dos aerolíneas estarán trabajando para restaurar la ruta desde Miami a Caracas y tres vuelos semanales a Maracaibo sin escalas con el uso de aviones GlobalX Airbus A320.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Globalx, Ed Wegel, “esperamos trabajar con los propietarios y la administración de estelar; de acuerdo con todas las regulaciones gubernamentales y regulatorias, para ayudarlos a restablecer sus servicios a Miami”.

Te puede interesar: El Príncipe Felipe es ingresado en un hospital de Londres

Vale recordar que, Venezuela tiene prohibido el servicio aéreo directo hacia los Estados Unidos; acorde a órdenes del gobierno de la nación y el Departamento de Transporte.

Vuelos Caracas – Miami con Estelar Airlines 

Al respecto, GlobalX adelantó que se eliminarán las restricciones en los próximos meses. Por tal motivo, la aerolínea contrató a la firma de políticas públicas Mercury LLC. Esta firma se encuentra en Washington DC y tiene como propósito colaborar con las consultas con el gobierno estadounidense y asegurar el cumplimiento de todas las prohibiciones gubernamentales aplicables.

Es importante saber que, GlobalX, quien realizó un acuerdo con Estelar Airlines para restablecer los vuelos directos Caracas – Miami; es una aerolínea nueva que trabaja con la familia Airbus A320 y posee la certificación de la Administración Federal de Aviación (FDAA, según sus siglas en inglés).

Cabe destacar que, esta empresa aérea tiene el objetivo de realizar vuelos como una aerolínea chárter de ACMI y alquiler con tripulación que presta servicios en los mercados de EE.

Por otro lado, aún no se han anunciado las fechas de restablecimiento de la ruta, sin embargo; según difunde el portal Aviación Online, se prevé que el gobierno de Joe Biden pueda mitigar su relación la nación venezolana.

En la actualidad, Venezuela solo tiene conexiones regulares desde y hacia Bolivia, Turquía, Panamá, República Dominicana y México, así lo informa el portal Aviación Online.

Con información de: Comunicado de Prensa Global Crossing Airlines | Aviación Online.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial