Homenaje a grandes ídolos la noche de Premio Lo Nuestro

426

En la ceremonia de Premio Lo Nuestro no solo se galardonó la trayectoria artística de diferentes artistas latinos, también se le rindió un célebre homenaje a grandes ídolos, como lo fueron Armando Manzanero y Johnny Pacheco, ambos recientemente fallecidos.

El primer tributo estuvo a cargo de artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs; acompañadas por el pianista Arthur Hanlon y más de una decena de músicos; que rememoraron parte del enorme cancionero que dejó el maestro mexicano de la música romántica Armando Manzanero.

Foto: Google

Te puede interesar: Conoce quienes fueron los ganadores de Premio Lo Nuestro 2021

“Voy a apagar la luz”, “Te extraño” y “Adoro” fueron las baladas que con mucho amor y nostalgia las artistas entonaron en honor a la memoria y a la impecable trayectoria artística del maestro.

Homenaje a Johnny Pacheco en la celebración de Premio Lo Nuestro

Al cofundador de Fania Records, Jhonny Pacheco, otro de los ídolos de la industria, también se le rindió un célebre homenaje la noche donde Premio Lo Nuestro galardona a lo mejor de la música latina.

Marc Anthony fue el encargado de iniciar el tributo, y posteriormente artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”; el productor Sergio George y el flautista Néstor Torres interpretaron sus más memorables clásicos: “Quítate tú” y “Mi gente” acompañados por una gran orquesta.

Foto: Google

En compañía al espectáculo una gran imagen del difunto ídolo podía verse al fondo del sobrio pero colorido escenario.

Premio Lo Nuestro, en su edición número 33 se transmitió en vivo desde el American Airlines Arena en Miami.

Redacción Miami News 24 con información de Infobae – El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial