LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes del All-Star Game 2021

551

Este jueves, LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, quedaron seleccionados como capitanes del All-Star Game 2021.

Conviene destacar que, la septuagésima edición del NBA All-Star Game se llevará a cabo en el State Farm Arena, Atlanta el próximo 7 de marzo.

Además de este anuncio, se revelaron los titulares (dos bases y tres de zona de ataque), los cuales fueron seleccionados después de una votación donde participaron aficionados (50%), prensa (25%) y los propios jugadores de la liga (25%).

Lee también: Djokovic: «Medvedev es el hombre a batir en el Australia Open»

En la conferencia Este con Durant como líder estarán Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Bradley Beal (Washington Wizards), Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

Capitanes LeBron James y Kevin Durant

Por su parte, James estará encabezando la conferencia Oeste junto a Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks).

Es importante saber que, los 14 puestos que faltan serán definidos por los entrenadores de ambas conferencias durante los próximos días.

Por otra parte, el entrenador de los Utah Jazz, Quin Snyder, será el encargado de dirigir al equipo del Oeste. De este modo, Snyder se convierte en el primer entrenador en jefe del Jazz en tomar el mando de un equipo All-Star desde 1984.

Mientras tanto, el grupo del Este podría ser liderado por el entrenador de los Philadelphia 76ers, Doc Rivers, todo dependerá de si los Sixer logran ganar dos juegos o si los Bucks y Nets vuelven a ser derrotados esta semana.

Vale subrayar que, el comisionado de la NBA, Adam Silver, que suspendió el Fin de Semana de las Estrellas, que tendría lugar en Indianápolis, manifestó que efectuar el All-Star Game, donde LeBron James y Kevin Durant estarán como capitanes, se basa en una manera de alcanzar mayores recursos económicos.

Con información de: El Intra Sport | Telemundo 51.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial