Policía encontró a una niña secuestrada en Florida

461

Una niña secuestrada en Florida fue rescatada. Una niña de 1 año fue encontrada a salvo el pasado martes luego de ser secuestrada cuando robaron una camioneta con ella adentro; según informó el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

Asimismo, la niña fue hallada ilesa dentro de un SUV luego de unas horas de que el vehículo en funcionamiento y sin llave fuera robado; expresaron las autoridades.

El video de Bodycam que fue publicado el miércoles pasado por la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough muestra el momento en que Tinnley Sage West; cuyo secuestro tuvo lugar ese martes en Valrico y  propició una Alerta Amber,  y posteriormente fue rescatada por Master Cpl. John Seale.

Una niña secuestrada en Florida fue rescatada

«¿Te duele, bebé?» Seale le preguntó a la pequeña antes de que comenzara a llorar. «Estás bien, bebé … tu mami viene.»

Por otra parte, Tinnley Sage West se encontraba dormido en la parte trasera de un Volkswagen plateado cuando fue robado de la cuadra 2600 de Green Valley Street antes de las 3 pm.

Te puede interesar: Ex líder de una secta condenada a 30 años de prisión

Luego de esto se comenzó una búsqueda de dos horas, que culminó cuando los agentes hallaron a la niña a salvo en la Iglesia Metodista de San Andrés. En Brandon.

Por otra parte, los padres de Tinnley se alegraron cuando les informaron que su hija estaba a salvo, según dio a conocer el alguacil.

“Solo quiero agradecer a todos los que buscaron a Tinnley”, expresó Chelsea Noriega, quien es la madre de Tinnley,a través Facebook .

 “Gracias a todos los que se acercaron y enviaron mucho amor. Estamos muy agradecidos de que Tinnley esté en casa a salvo. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, por su trabajo rápido y diligente. Lección aprendida, seguro «.

Por otra parte, los agentes indicaron que el secuestrador de la pequeña pudo robar la camioneta debido a que  Noriega estaba ayudando a su madre, que tiene una dolencia física, a llevar cosas dentro de su casa. Había dejado el coche en marcha porque el bebé todavía estaba en la parte de atrás.

Con información de Nypost/ Tampa Bay

ara obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial