¡Es oficial! Kim y Kanye están en trámites de divorcio

778

Después de casi siete años de matrimonio, la polémica relación de pareja entre Kim Kardashian y Kanye West llegará a su fin, pues la socialité ha iniciado los trámites de divorcio, mismo que presumen será lo más amigable posible.

Según una reseña publicada por el portal de CNN, la solicitud de divorcio fue confirmada por un secretario de  la Corte Superior de Los Ángeles; el pasado viernes.

Te puede interesar: Rihanna: “irrespetuosa” por subir foto en topples con el dios Ganesha

Por su parte, el portal digital TMZ informó que pese a la crisis que la mediática pareja enfrentó a mediados del año pasado; y a las acusaciones emitidas por el propio Kanye a través de sus redes sociales, el divorcio deberá efectuarse de manera muy discreta.

El divorcio de Kim y Kanye se venía venir

La socialité, modelo, empresaria, productora y actriz estadounidense, Kim Kardashian estará representada por la famosa abogada Laura Wasser.

Presuntamente, la influencer está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, acción con la que Kanye al parecer está de acuerdo, pues tanto él como Kim se encuentran comprometidos con la educación y el cuidado de sus pequeños hijos, pese a su divorcio.

Foto: Google

Resulta importante destacar que tras el inicio de los trámites de divorcio entre Kim y West; ni sus haters ni la prensa sensacionalista podrán especular que la futura expareja se enfrentaran en una batalla campal por sus bienes; pues previamente habrían firmado un acuerdo prenupcial.

Aunque todavía no se ha hecho pública una fecha de separación, la pareja ha dejado entrever a través de sus redes sociales sus problemas maritales. Siendo los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter los posibles culpables de su divorcio.

Kanye, en medio de una crisis emocional contó íntimos secretos de su matrimonio

Los problemas en la mediática pareja estallaron a raíz de las aspiraciones políticas de Kanye West. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020; el rapero dio un explosivo discurso donde narró que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

Poco después, una fuente citada por People comentó: “Kim está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”.

A la Kardashian no le agradó que su esposo incluso dijera, entre lágrimas, que ella “tenía las pastillas en la mano” para abortar.

Foto: Google

En aquel momento también se dijo que el músico de 43 años estaría atravesando por otras crisis de su trastorno bipolar. Ya en 2016 West había sido internado por una “emergencia psiquiátrica”, misma que lo obligó a cancelar una gira mundial.

Aún sin reponerse, Kanye desató otra polémica luego de una ola de mensajes frenéticos que escrubrió desde su cuenta en Twitter.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out; porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el artista a finales de julio; tiempo después la publicación fue eliminada.

También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”. Y continuo con: “Si termino encerrado como Mandela… ustedes sabrán por qué”.

A su suegra también le dedicó un tuit donde expresaba: “Kris, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme”.

Kanye, incluso criticó a Kim en otro tuit al recordar que se desnudó para la revista Playboy. “Pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios; estoy en el rancho… ven a buscarme”, escribió.

Al día siguiente, Kim se pronunció acerca de todo lo expresado por su esposo y escribió en Instagram: “Aquellos que entienden las enfermedades mentales; o incluso el comportamiento compulsivo, saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro; experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”, agregó. Lamentablemente, la solicitud del divorcio terminó la historia de amor que parecía de cuento de hadas; cuando se casaron en un castillo en Florencia, el 24 de mayo de 2014.

Redacción Miami News 24 – Con información de CNN – Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial