Miami-Dade College se convertirá en sitio de vacunación contra COVID-19

521

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, informó que el Miami-Dade College se convertirá en un sitio de vacunación contra COVID-19 respaldado por el gobierno federal.

El centro iniciará sus operaciones el próximo 3 de marzo en el campus norte, situado en 11380 Northwest 27th Avenue.

Es importante saber que, la vacunación se realizará todos los días de la semana de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y tendrá una capacidad para administrar 2.000 dosis diarias.

Lee también: Ex líder de una secta condenada a 30 años de prisión

“El MDC se enorgullece de haber sido elegido como socio comprometido para ayudar a nuestra comunidad y al país entero a alcanzar la normalidad durante esta pandemia mundial”, reseñó en un comunicado la presidenta del Miami Dade College, Madeline Pumariega.

Miami-Dade College será centro de vacunación

Al tiempo que agregó, «esta última designación habla del papel importante que desempeña nuestra institución en esta comunidad y la nación y de nuestra capacidad para servir eficazmente como un recurso comunitario durante tiempos de crisis”.

Conviene subrayar que; el Miami-Dade College es uno de los cuatro centros de vacunación que se ubicarán en Florida y contarán con el respaldo del gobierno federal. Los otros sitios se establecerán en Tampa, Orlando y Jacksonville.

Estas nuevas instalaciones que tienen como objetivo acelerar el proceso de vacunación se están llevando a cabo gracias a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA); el Departamento de Defensa; el Departamento de Salud de la Florida, la División de Manejo de Emergencias de la Florida y la Guardia Nacional de la Florida.

Ahora bien, para obtener la vacuna, podrá añadirse a una lista de espera registrándose a través de myvaccine.fl.gov.; o comunicándose al número que ha sido establecido para su condado.

Por otro lado, DeSantis también anunció que además de estos nuevos centros, se estarán instalando dos unidades móviles de vacunación en áreas cercanas; que según difunde El Nuevo Herald, podrán suministrar 1.000 dosis al día.

Con información de: Telemundo 51 | El Nuevo Herald.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial