Sasha Calle le dará vida a Supergirl en la película The Flash

531

La actriz Sasha Calle será la encargada de darle vida a Supergirl para la película The Flash, que estará dirigida por Andy Muschietti. De esta manera, Calle, de ascendencia colombiana, se convertirá en la primera actriz latina en interpretar a la superheroína.

La noticia se dio a conocer después de que Muschietti publicó en sus redes sociales un fragmento de la videollamada que sustuvo con Calle, donde le preguntó si podía volar, para posteriormente mostrarle el traje y decirle “Eres Supergirl”. Inmediatamente, la joven actriz comenzó a llorar de felicidad.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel” indicó Muschietti, según reseña Deadline.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Kim y Kanye están en trámites de divorcio

Conviene destacar que, el casting estuvo a cargo de Muschietti, el presidente de DC Films, Walter Hamada y otras personas cercanas a la producción.

Sasha Calle será Supergirl

Sasha Calle, quien asumirá el papel de Supergirl, es conocida por su participación en The Young and the Restless, su actuación en esta serie dramática le otorgó una nominación en la categoría de Joven Artista Destacado en los Daytime Emmys.

Vale recordar que, esta superheroína ya ha sido personificada antes por Helen Slater en la cinta de 1984. Además, Melissa Benoist, le da vida para la serie de televisión Supergirl, que ya lleva 5 temporadas.

Hasta el momento, se desconoce la historia de The Flash, sin embargo, lo que si se conoce es que Calle tuvo la oportunidad de hacer una lectura de química con Ezra Miller, actor que se mete en la piel de Flash.

Este largometraje, que tuvo que posponerse por la pandemia, tiene previsto su estreno para el 2022. Se espera que las filmaciones inicien en abril en Reino Unido, recordemos que esta película contará con la participación de Michael Keaton y Ben Affleck.

Con información de: Deadline | RPP Noticias.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial