Rosalía y Bad Bunny se lucieron en el “Saturday Night Live”

621

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía se lucieron en el escenario del programa “Saturday Night Live” la noche del sábado interpretando en español su romántico dueto “La noche de anoche”.

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de “prime-time”; Bad Bunny se presentó acompañado por la española y juntos recrearon el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista.

Te puede interesar: ¡Crece la familia! Sascha Fitness reveló que espera a su tercer bebé

Aunque el performance estuvo realmente sencillo, no hizo falta hacerlos brillar más con efectos pirotécnicos; pues su excelente química fue la protagonista.

Bad Bunny fue el invitado especial de  “Saturday Night Live”

Bad Bunny además de cantar con Rosalía en el “Saturday Night Live”, también interpretó, en solitario, su tema “Te deseo lo mejor”.

Ambas canciones  aparecen en “El último tour del mundo”’, el último de los discos del reguetonero; mismo que ha sido número 1 en el Billboard 200 a pesar de estar íntegramente cantado en castellano.

“El conejo malo” también participó en dos “sketches” junto a los humoristas del programa. En la primera de sus intervenciones, Bad Bunny personificó a una planta con gafas de sol; cantando en el apartamento de una mujer histérica por el estrés de la pandemia.

Mientras que en el segundo se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa; que resulta siendo un dibujo infantil.

El puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio coincidió en pantalla con el humorista Pete Davidson; compañero de reparto en la película con la que se estrenará como actor y de la que forma parte del equipo de producción, “American Sole”; misma que es protagonizada por el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Redacción Miami News 24 con información de Infobae – Variety

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial