De nuevo atacan a una hispana en el Metromover de Miami

682

Atacan a una hispana en el Metromover de Miami. El pasado miércoles un nuevo ataque en el Metromover de Miami fue denunciado por una mujer hispana; quien vivió la terrible experiencia de ser atacada y golpeada por un desconocido cuando esta se dirigía a su trabajo.

Zoila Morán quien fue la victima de esta agresión  confesó al medio  Telemundo que desde esa vivencia ocurrida el pasado miércoles en horas de la mañana; no ha vuelto a utilizar este medio de transporte, y en cambio solo viaja en Uber.

«Cuando siento es el golpe que me coge por la espalda, siento un golpe, me agarra por el abrigo y no me quería soltar, y luego viene y me arranca el teléfono». Describió su traumática vivencia.

«Es que fue horrible, yo pensé que el tipo me iba a matar porque la verdad tenía una actitud violenta, violenta que le digo la verdad; estoy traumada», agregó.

Atacan a una hispana en el Metromover de Miami

Asimismo, a menos de cinco meses después de que una joven colombiana fuera brutalmente agredida por un hombre de igual manera en un vagón del Metromover de Brickell; la semana pasada sucede que ahora otra viajera de origen latino pasó por esta situación tan similar.

Te puede interesar: De tráfico humano acusan a personas que prostituyen a joven de Miami-Dade

Al menos otros seis ataques violentos ya han ocurrido en otras estaciones del Metromover; como fue el caso de Andrea Puertas, quien fue brutalmente golpeada el año pasado en el mes de  septiembre.

Luego de  revisar las cámaras de vigilancia, la policía de Miami-Dade comprobó el hecho y arrestaron a un hombre identificado como Carl Jeune; quien compareció en corte y aseguró que no es quien cometió este último ataque.

Pero autoridades indican que presuntamente seria el mismo sujeto que habría atacado a otra persona hace apenas unos días.

Zoila Moran aseguró que al momento de su asalto, no había nadie para socorrerla pese a que el condado había prometido redoblar la seguridad por la serie de ataques que se habían registrado en este medio de transporte.

“Nadie, no habia ni un security en esas estaciones», recuerda la víctima.

Por su parte, la alcaldesa de Miami-Dade agradeció al Departamento de Policía por la rápida detención del sospechoso; aunque declinó hacer declaraciones sobre el tema de la seguridad en el transporte público.

Denuncian ataque a una hispana en el Metromover de Miami

Con información de Cuba Plus /Telemundo 51 /Ciber Cuba

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial