Detienen a un pasajero que intentó pasar en sus sandalias cocaína

610

Pasajero que intentó pasar en sus sandalias cocaína. Un viajero de origen jamaiquino fue detenido la semana pasada luego de que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Miami encontraran cocaína escondida dentro de un par de sandalias.

“Durante una inspección de equipaje, los oficiales de CBP descubrieron una sustancia blanca en polvo y un minúsculo globo o bolita de drogas; escondidos dentro de un par de sandalias”, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en un comunicado de prensa. “Los artículos pesaban aproximadamente 1.3 libras y el campo dio positivo en cocaína”.

Del mismo modo, el pasajero  admitió haber tragado la cocaína. El mismo se le trasladó  al hospital para una radiografía y les pasaron 28 gránulos de la droga.

Pasajero que intentó pasar en sus sandalias cocaína

“La ingestión de drogas es un método para ocultar extremadamente peligroso y los oficiales de CBP están altamente capacitados para frustrar los intentos de contrabando”, manifestó el director interino del puerto del Aeropuerto Internacional de Miami, Robert Del Toro.

 “Es importante disuadir este tipo de actividad ilegal que puede ser fatal si un balín ráfagas “.

Te puede interesar: Miami Beach impondrá medidas de seguridad durante el “Spring Break”

Por otra parte, la CBP no dijo qué cargos podrían estar pendientes contra el viajero.

Vernon Foret, quien es el director de operaciones de campo de la oficina de campo de Miami / Tampa; añade: «Los contrabandistas que buscan introducir drogas ilícitas serán capturados sin importar cuál sea el método de ocultación».

Foret puede tener razón. Esta no es la primera vez que recientemente el calzado no ha sido aprobado por los agentes de aduanas de MIA.

El pasado 11 de febrero, Del Toro publicó a través de una cuenta en Twitter del arresto de un pasajero que intentó contrabandear .43 kilogramos de cocaína dentro de un par de zapatillas.

Trump lawyers argue impeachment based on 'hatred,' not facts | WFLA

Con infoemación de WFLA / The Miami Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial