Miami Beach impondrá medidas de seguridad durante el “Spring Break”

613

Miami Beach, el epicentro lúdico de jóvenes y universitarios impondrá nuevas y más estrictas medidas de seguridad durante el «Spring Break», pues los contagios por covid-19 continúan siendo una realidad al igual que la creciente violencia.

Esta nueva temporada vacacional, comprendida entre el 22 de febrero y 12 de abril estará siendo vigilada por las autoridades competentes; razón por la que la seguridad del condado anunció que serán varias las restricciones impuestas.

Te puede interesar: El festival de música electrónica Ultra de Miami se cancela de nuevo

Al respecto, el Administrador Interino de la Ciudad, Raúl J. Aguila, señaló: “Para cualquiera que planee visitar nuestra isla urbana este año; debe saber que Miami Beach tiene una rica historia de dar la bienvenida al mundo a nuestro hermoso patio trasero”.

Por lo tanto, “si planea vacaciones en Miami Beach, hágalo responsablemente o será arrestado”, agregó.

«Spring Break» se efectuará bajo estrictas medidas de seguridad en Miami Beach

A medida que transcurra el período de alto impacto del «Spring Break» en Miami Beach, las autoridades deberán intentar controlar el aumento de contagios y los actos violentos con estrictas medidas de seguridad.

Al respecto, el toque de queda del condado de Miami-Dade seguirá vigente de 12:00 a.m a 6:00 a.m. todos los días; además, se impondrán límites de capacidad a las playas públicas más concurridas.

Foto: Google

Todas las ventas de licores en paquetes se suspenderán después de las 10:00 p.m; mientras que en el Distrito Cultural Art Deco la suspensión de la bebida será después de las 8:00 p.m.

Vale señalar que el consumo de bebidas alcohólicas estará prohibido en  las playas públicas. Igualmente, el uso de hieleras, flotadores inflables, tiendas de campaña, mesas y objetos similares.

Las cafeterías en las aceras en el Distrito Cultural Art Deco se cerrarán a partir de la media noche; además habrá restricciones de acceso en algunas calles y aceras cercanas.

Por otro lado, el volumen de la música en propiedades entre las calles 9 y 11 de Ocean Drive deberá limitarse.

Por su parte, la policía utilizará lectores de placas de autos en los puntos de acceso a Miami Beach. Igualmente, se espera que una mayor cantidad de funcionarios se desplieguen en las avenidas con equipos de rescate e inspectores de cumplimiento de código.

En este sentido, La Alcaldía de Miami Beach confirmó que trabajará en colaboración con la Guardia Costera de EE.UU; para juntos controlar la proliferación de barcos de fiesta ilegales.

Foto: Google

Redacción Miami News 24 con información de Telemundo 51 – El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial