Tiroteo en Pompano Beach dejó víctimas heridas y un fallecido

637

Tiroteo en Pompano Beach dejó 3 víctimas. Las autoridades del condado de Broward están investigando un tiroteo que tuvo lugar la madrugada del domingo.

Asimismo, la Oficina del Sheriff de Broward expresó que la llamada informando sobre  el tiroteo llegó desde South Dixie Highway y Southwest 13th Court; en algún momento después de las 5 am.

Donde un Ford Flex de color azul fue el centro de atención de los investigadores el mismo se encontraba en una gasolinera Exxon. Según los informes emitidos, el conductor del automóvil, una de las 3 víctimas, corrió hacia la estación de servicio.

De igual modo, cuando llegaron los agentes del Sheriff de Broward, encontraron a una persona ya muerta cerca de las bombas de gasolina y dos sobrevivientes dentro del vehículo gravemente heridos.

Tiroteo en Pompano Beach dejó 3 víctimas

Por otra parte, los investigadores creen que el tiroteo se sucitó en otro lugar, aproximadamente a media milla de la calle en la cuadra 700 de Southwest 13th Court.

Te puede interesar: De tráfico humano acusan a personas que prostituyen a joven de Miami-Dade

Según informó el medio de comunicación Local10 se evidenciaron algunos casquillos de balas en la carretera y a su vez se podían ver zapatillas peludas de mujeres al costado de la calle.

Además, la ventana de un negocio cercano fue alcanzada por una bala perdida.

La Policía busca al responsable de este tiroteo que dejo atrás a una persona muerta y dos heridas. Hasta el momento se desconocen las razones del tiroteo, tampoco se conoce las identidades de las víctimas.

 Las autoridades piden que si alguien tiene información sobre este fatal suceso; se comunique de manera anónima a través de la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-8477.

Con información de Local 10 / Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial