J Balvin podría estar en la espera de su primer hijo

557

A través del programa “El Gordo y La Flaca” transmitido por Univision, la reportera Tanya Charry informó que el cantante J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer estarían en la espera de su primer hijo.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, indicó la reportera Tanya Charry.

En este sentido, Charry indicó que la ex Miss Universo Argentina 2014 se encuentra en el quinto mes de gestación.

Lee también: ¡Crece la familia! Sascha Fitness reveló que espera a su tercer bebé

Hasta el momento, la pareja no ha comprobado esta información. Sin embargo, imágenes captadas por las cámaras de la cadena televisiva; dejaban ver a Ferrer muy cubierta por la ciudad de Los Ángeles, por lo que suponen que está manteniendo en secreto su embarazo.

¿J Balvin tendrá su primer hijo?

Vale recordar que, desde noviembre han surgido rumores acerca de que J Balvin y su novia estaban en la dulce espera de su primer hijo y en diciembre; el cantante colombiano desmintió la noticia en una entrevista que sostuvo con Semana.

“No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor; del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, expresó el artista durante la entrevista.

Dicho esto, si se confirma la noticia, este sería la primera experiencia como padres para ambos. Es importante recordar también que, la pareja estaba pasando por un mal momento entre finales de 2019 y principios de 2020, sin embargo, volvieron a unirse durante la pandemia.

Con información de: Univision | People’s.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial