Una mujer de Alaska fue atacada por un oso cuando usaba una letrina

628

Fue atacada por un oso cuando usaba una letrina. Una mujer de Alaska llamada Shannon Stevens fue mordida en el trasero por un oso cuando se sentaba en el asiento de una letrina en el desierto; en la parte sureste del estado.

“Salí y me senté en el inodoro e inmediatamente algo me mordió el trasero justo cuando me senté», Contó Shannon Stevens a The Associated Press el pasado jueves.

«Me levanté de un salto y grité cuando sucedió».

Fue atacada por un oso cuando usaba una letrina

Asimismo, su hermano Erik Stevens la escuchó gritar mientras esto sucedía y se apresuró a ver qué estaba pasando.

Te puede interesar: Día de la Marmota: Esta es la predicción de Phil para este 2021

El mismo relató: “Abrí el asiento del inodoro y estaba la cara de un oso justo allí; al nivel del asiento, mirándome hacia arriba a través del agujero”.

Mientra tanto cuando Erik  salió a la letrina, a unos 45,72 metros (150 pies) de la yurta. Encontró a Shannon atendiendo su herida. Cabe destacar que en un principio pensaron que había sido mordida por una ardilla, un visón, o algo pequeño.

Erik había traído su faro para ver qué era.

“Abrí el asiento del inodoro y solo hay una cara de oso justo ahí al nivel del asiento del inodoro, simplemente mirando hacia arriba a través del agujero, directamente hacia mí”, comentó

Además relató “Simplemente cerré la tapa tan rápido como pude. Dije: ‘Hay un oso ahí abajo, tenemos que salir de aquí ahora, y corrimos de regreso a la yurta tan rápido como pudimos».

Una vez a salvo dentro, trataron a Shannon con un botiquín de primeros auxilios. Determinaron que no era tan grave, pero se dirigirían a Haines si empeoraba.

«Estaba sangrando, pero no estaba muy mal», dijo Shannon.

Al quedarse en la yurta durante la noche, encontraron las huellas del oso por toda el área circundante a la mañana siguiente cuando se aventuraron afuera para ver que había abandonado el área.

Con Información de AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial