Navarro y CVS y Más ofrecerán vacunas contra COVID-19 en Miami-Dade

503

En una rueda de prensa, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, informó que las farmacias Navarro y CVS y Más ofrecerán vacunas contra COVID-19 para personas de 65 años o más en el condado de Miami-Dade.

En este sentido, 31 tiendas Navarro y 35 farmacias CVS y Más que se encuentran en Miami-Dade estarán administrando la vacuna con cita previa.

Además, DeSantis comunicó que cuatro tiendas de CVS ubicadas en Miami-Dade, dos en Broward y una en Palm Beach; adicional a 15 farmacias CVS que se sitúan en toda Florida también estarán programando citas en un intento de ampliar el proceso de vacunación.

Te puede interesar: Miami-Dade College se convertirá en sitio de vacunación contra COVID-19

Dicho esto, estas farmacias tendrá la capacidad de suministrar más de 100 vacunas por día. “Básicamente, fueron seleccionados para ayudar a garantizar que las vacunas llegaran a áreas desatendidas”, manifestó DeSantis.

Vacunas en Navarro y CVS y Más

Así mismo, el gobernador floridano indicó que se prevé que la vacunación inicie el jueves, después de que las dosis correspondientes se enviaron el martes. “Esta farmacia va a poder aumentar esos números, creo que muy rápido”, señaló.

Conviene destacar que, para obtener las vacunas en Navarro y CVS y Más; deberá realizar una cita a través de cvs.com o llamando al (800) 746-7287.

Por otro lado, DeSantis enalteció todo el trabajo que se ha realizado para llevar la vacuna a las personas mayores en el sur de Florida; donde parques, iglesias, estadios, entre otros, se convirtieron en centros de vacunación para acelerar el plan.

“Hicimos un gran esfuerzo de drive-thru en Hard Rock (Stadium), tiene un gran sistema de atención médica que está muy bien”, expresó DeSantis.

Partiendo de esto, el gobernador manifestó que aproximadamente el 42% de la población mayor que se encuentra en Miami-Dade ha recibido al menos la primera dosis.

Mientras que, alrededor del 45% de los adultos mayores que residen en el estado del sol han obtenido la vacuna.

Con información de: Local 10 | NBC Miami.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial