¡No más bromas! Revelan el título oficial de Spider-Man 3

522

¡Ahora sí, no más bromas! Después de que los actores de Spider-Man 3 crearon confusión tras difundir títulos falsos (“Spider-Man: Phone Home”; “Spider-Man: Home Slice” y “Spider-Man: Homewrecker”), finalmente, quedó revelado el título de la tercera entrega y es “Spider-Man: No Way Home”.

La revelación del nombre oficial se realizó a través de un video difundido por Tom Holland; en el cual el actor se encontraba acompañado de los coprotagonistas de la cinta, Zendaya y Jacob Batalon.

En el audiovisual, se visualiza a Holland saliendo de la oficina del director, Jon Watts, mientras se queja con el elenco por recibir títulos falsos y al finalizar, el título está plasmado en una pizarra.

Te puede interesar: J Balvin podría estar en la espera de su primer hijo

Conviene destacar que, hasta el momento, se desconoce en qué se centrará la historia de la película, sin embargo; este título de Spider-Man 3 ha desatado la teoría de que estará vinculada con el multiverso.

Revelan título de Spider-Man 3

Por otra parte, lo que si se conoce es que el filme contará con la participación de actores que estuvieron en generaciones separadas de largometrajes de este superhéroe como Alfred Molina, quien le da vida al Doctor Octopus Spider-Man 2 con Tobey Maguire y Jamie Foxx, quien interpreta a Electro en The Amazing Spider-Man 2 de 2014.

Además, en la tercera entrega de Spidey estará Benedict Cumberbatch en la piel de Doctor Strange.

Al respecto de la cinta, Holland expresó que “es increíblemente ambiciosa, y estoy encantado de decir que estamos teniendo éxito en su realización. Vimos una escena de lucha que habíamos rodado hace unas semanas, y nunca he visto una escena de lucha como esta en el MCU. Estoy muy emocionado de que el público la vea”.

Esta película verá luz el próximo 17 de diciembre y estará bajo la dirección de Watts, quien ya estuvo detrás de Spider-Man Homecoming  (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), la cual recaudó más de 1.1 mil millones de dólares a escala mundial, siendo esta el filme del lanzarredes más taquillero de todos los tiempos.

Con información de: The Hollywood Reporter | Variety | ACN.


Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial