Una abuela y sus nietos murieron en un incendio en Texas

509

Una abuela y sus nietos murieron en Texas. Una abuela de 75 años y sus 3 nietos Olivia, de 11 años, Edison, de 8, y Colette, de 5, apodada cariñosamente Coco por su familia.

Los mismos fallecieron luego de  quedar envueltos en las llamas luego de un incendio que ocurrió en una vivienda de Sugarland, Houston.

Asimismo, según fuentes policiales la familia habría contado a través de sus redes que estaba usando la chimenea para calentarse; debido a que se habían quedado sin electricidad a causa del mal tiempo que azota a Texas.

Por otra parte, los bomberos respondieron a un llamado emitido a las 2:00 a.m. de este martes desde la residencia ubicada en el bloque 3200 de Vista Lake, en la zona de First Colony.

Una abuela y sus nietos murieron en texas

Al llegar encontraron a una mujer de nombre  Jackie Pham Nguyen  (quien se trató de la madre de los niños) y a una amiga con quemaduras afuera de la casa.

La policía luchó por contener a la mujer quien aún a pesar de sus quemaduras quiso entrar a la casa para salvar a los niños.

Te puede interesar:Prohibida indefinidamente moratoria de deportaciones

«Metí a mis hijos en la cama y lo siguiente que supe es que estoy en el hospital», declaró  Nguyen a CNN; «Unas horas más tarde llegaron el bombero y el policía y dijeron que nadie más se había salvado».

Nguyen no recuerda completamente lo que sucedió; pero recuerda estar en el primer piso donde está su dormitorio y no poder subir a los dormitorios de los niños. Ella gritó por sus hijos.

«Yo estaba parada allí gritando y gritando y gritando sus nombres esperando que salieran de sus habitaciones y básicamente saltaran para que pudiéramos salir», Contó.

«Solo recuerdo sentirme como si estuviera muy oscuro y todavía puedo escuchar todo crujir a mi alrededor

Aunque ha pasado ya casi una semana desde el incidente y, según las autoridades, la causa del incendio aún permanece bajo investigación; pero es solo uno de los múltiples incidentes mortales que se han producido en los últimos días mientras la comunidad intentaba mantenerse caliente durante el clima gélido y la falta de electricidad.

Con información de CNN / People en Español

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial