Profesora de academia hebrea enviaba fotos eróticas a exalumnos

593

En Miami Beach, una profesora que impartía clases de idioma en una academia hebrea está siendo investigada por las autoridades del condado por presuntamente enviar fotos con contenido erótico a exalumnos mayores de edad.

La docente, identificada como Alexandra Handwerger de 48 años de edad, fue despedida de la academia hebrea, una vez iniciada las investigaciones; sin embargo, no se han presentado contra ellas cargos penales.

Te puede interesar: Sigue disputa entre el gobernador de Florida y el alcalde de Hialeah

Ante las acusaciones sobre la profesora de la academia hebrea que presuntamente enviaba fotos eróticas a sus exalumnos; Jude Faccidomo, abogado de la pedagoga, indicó que las mismas son infundadas.

Estudiantes de la academia de hebreo recibían presuntamente fotos eróticas de su profesora

La escuela se enteró de que varios hombres de 18 años, actualmente residenciados en Israel y exalumnos de la academia; recibieron contenido inapropiado por parte de Handwerger, a través de Snapchat.

Luego, los líderes de la escuela confrontaron a la profesora y esta primero señaló que no podía recordar pero luego admitió haber tomado las fotos.

Al respecto, la institución envió un comunicado a los padres y representantes, indicando: «Recibimos información de que hay un video y posibles fotos de un ex maestro que son inapropiadas. Tenemos entendido que algunos graduados y estudiantes actuales pueden haber recibido copias de los videos y/o fotos».

Por su parte, el abogado Faccidomo expresó: “No hay acusaciones criminales aquí. Es curioso que la policía de Miami Beach lo esté investigando. Ciertamente entendemos la necesidad de hacerlo, y nuevamente, lo agradecemos”.

Vale señalar que Handwerger era la jefa del departamento de inglés en la academia y actualmente está separada del ex reportero de 7News; Rosh Lowe, mismo a quien tildan de ser supuestamente víctima de lo ocurrido.

Redacción Miami News 24 con información de Telemenudo 51 – WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial