Publix comenzará a administrar vacunas en Miami-Dade y Broward

572

Desde el lunes 1 de marzo, las 156 farmacias Publix que se ubican en los condados de Miami-Dade y Broward comenzarán a ofrecer vacunas contra el COVID-19 para personas mayores de 65 años.

Es importante saber que, se requiere una cita para recibir la vacuna en cualquiera de las 730 tiendas de la cadena que se encuentran en toda Florida. Para realizar una cita, ingrese a publix.com/covidvaccine.

La programación de citas abre generalmente los lunes, miércoles y viernes por la mañana. «Es posible que las citas no estén disponibles en todos los condados durante cada oportunidad de programación», indicó Publix.

Lee también: Sitios donde puedes recibir la vacuna contra COVID-19 en Miami-Dade

Vale destacar que, la aplicación de la vacuna es totalmente gratuita, sin embargo, hay requisitos que cumplir. Las personas con seguro médico deberán portar su tarjeta de seguro, mientras que; los integrantes de Medicare deben llevar su tarjeta roja, blanca y azul de la parte B del programa.

Publix en Miami-Dade y Broward

Por su parte, los residentes que no posean seguro médico deben mostrar su licencia de conducir o número de seguro social para obtener la vacuna en Publix en Miami-Dade y Broward.

Al respecto, a través de un comunicado, el director ejecutivo de Publix, Todd Jones reseñó: “Sabemos lo importante que es esta vacuna para las personas a las que servimos, y estamos agradecidos de poder ampliar nuestra capacidad para ayudar a nuestras comunidades durante este momento de necesidad”.

Otros centros de vacunación

Por otro lado, el jueves 25 de febrero, el gobernador de Florida, Ron DeSantis; anunció que nuevos centros de vacunación se estarán sumando al sur de Florida, entre ellos se encuentran: el Centro Juvenil de Overtown; Oak Grove Park en North Miami Beach y Broward Community College North, todos estos tendrán la capacidad de ofrecer alrededor de 200 vacunas al día.

“Estamos viendo que en las próximas cuatro a seis semanas verán que esto, potencialmente, realmente doblará la esquina; solo en términos de qué tan fácil acceso tiene la gente”, manifestó DeSantis.

Con información de: Local 10 | WSVN.  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial