¡Knockout fulminante! Canelo Álvarez fulminó a Yildirim en el tercer round

579

Canelo Álvarez hizo su trabajo y fulminó sin mucho esfuerzo al turco Avni Yildirim en tres asaltos para retener sus títulos de peso súper mediano del CMB y AMB, y organizar una pelea el 8 de mayo con el campeón de la OMB Billy Joe Saunders.

Te Puede Interesar: Canelo Álvarez fue despojado de su título mundial de boxeo por la FIB

«Es Canelo contra Saunders el 8 de mayo, lugar anunciado en breve», dijo el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, después de la pelea. «Va a ser una de las peleas más importantes del año».

https://youtu.be/n4w-NE3nXNk

Canelo Álvarez fulminó a Yildirim

Canelo (55-1-2, 37 KO) se salió con la suya desde el principio, ganando fácilmente las dos primeras rondas contra el tentativo Yildirim (21-3, 12 KO), mientras lanzaba duros golpes de poder al cuerpo. 

Yildirim cayó en la tercera ronda, pero terminó el cuadro, antes de que se detuviera en la esquina después de que el entrenador Joel Díaz le dijera al retador turco que solo le daría una ronda más. En cambio, el equipo decidió no ir más rondas.

Yildirim recibió mucho calor posterior a la pelea del equipo DAZN, lo que posiblemente fue injusto. 

Era un perdedor de 15 a 1 y esas probabilidades eran francamente generosas y estaban diseñadas simplemente para impulsar el dinero.

No es uno de los 10 súper medianos principales, y no era rival para Canelo en el papel o en el ring.

MiamiNews24 –con información de EFE-BadleftHook

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial