Pokémon celebró su aniversario número 25

587

Pokémon conmemoró su aniversario número 25. Un 27 de febrero de 1996 se estrenó en Japón Pokémon; motivo por el cual The Pokémon Company festeja estos 25 años de existencia con el Pokémon Day. Donde todos los entrenadores pokémon se hicieron presentes a través de las redes sociales.

Asimismo, el éxito de los videojuegos en sus comienzos le permitió a la saga a expandirse a a gran escala llegando a la televisión con su popular  anime, el cual sigue estando activo, al cine con varias películas, cartas,  tazos,  peluches, juguetes, montones de materiales POP  y además  pasó a ser el título más vendido en los videojuegos desde hace 25 años.

Muchos rememoraron las aventuras de Ash Ketchum y su inseparable compañero Pikachu, así como de los incontables personajes que dejaron en su vida recuerdos indelebles.

Pokémon conmemoró su aniversario número 25

De esta manera lo que inició como simple RPG para el original Game Boy en 1996, con el objetivo de coleccionar cientos de criaturas de bolsillo; se transformó y pasó a ser una de las franquicias más exitosas de todo el mundo, llegando a tener presencia en diferentes medios a lo largo de más de dos décadas.

Te puede interesar: Una mujer de Alaska fue atacada por un oso cuando usaba una letrina

Desde un juego de cartas coleccionables, pasado por diversos animes y mangas, hasta torneos de talla  mundial que celebran el aspecto competitivo de la serie.

Es por ello que con motivo del 25 aniversario se organizaron diversas actividades por el Pokémon Day. Un concierto virtual de Post Malone realizado ayer 27 de Febrero, eventos especiales en Pokémon Go y en Pokémon Espada y Escudo.

Por si fuera poco, se hizo el anuncio oficial de la remasterización de Pokémon Diamante y Perla para este 2021, el estreno de New Pokémon Snap el próximo 4 de abril y la llegada de Leyendas Pokémon: Arceus para principios del 2022.

Recrean el mapa de Pokémon Diamante y Perla con Unreal Engine

Con información de Record /Atomix.vg/ AS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial