Inicia la vacunación a mayores de 18 años con condiciones médicas

618

Vacunación a mayores de 18 años inicia hoy. A medida que pasan los días, y el marcador de casos positivos de coronavirus en la Florida sigue en ascenso; del mismo modo crecen también las opciones de inmunización.

Pero finalmente comenzará este lunes la vacunación a personas mayores de 18 años que posean condiciones médicas.

Asimismo a esto se suma que las farmacias de los mercados Publix aumentaron la capacidad de citas en todos sus locales, incluyendo 136 sucursales en Miami Dade y Broward.

Aunque para este lunes 1 de marzo, ya no hay citas disponibles; cabe destacar que desde las 7 de la mañana el sistema se activa para reservar un espacio a través de la web de la compañía.

Vacunación a mayores de 18 años inicia hoy

Mike Jachles, quien es el vocero del centro de COVID-19 del Hard Rock Stadium  aseveró que obviamente  «existe preocupación entre las personas que han perdido la llamada para su segunda vacuna, pero deben ser pacientes; pueden venir a los 21 días de haber recibido la primera vacuna y recibirán la segunda» dosis.

Te puede interesar: Parque Universal’s Volcano Bay recibirá visitantes nuevamente

Por otra parte,  para este lunes el condado Broward informó que se iniciará la vacunación de personas mayores de 18 años; cuya condición médica sea considerada de alto riesgo.

Donde aplican los pacientes con asma, síndrome de down, hipertensión, demencia,  fibrosis pulmonar, diabetes mellitus tipo 1 y 2, entre otras enfermedades crónicas como también mujeres  embarazadas.

«Ahora tienen 3 vacunas altamente eficaces, no se deben comparar porque su efectividad depende de la circunstancia» señaló el doctor Anthony Faucci; sobre las vacunas Pfizer y Moderna.

Se sumará próximamente la de Johnson and Johnson, aprobada por la FDA con 72 por ciento de efectividad, y que solo necesita una sola dosis de aplicación.

El antídoto solo requiere conservarse a una temperatura de 8 grados centígrados para mantenerse efectiva por 3 meses, y a unos menos 20 grados centígrados para conservarse por 2 años.

Inicia este lunes vacunación a mayores de 18 años con condiciones médicas –  Telemundo Miami (51)

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial