El príncipe Felipe fue movilizado a otro hospital por una infección

716

El Palacio de Buckingham informó que el príncipe Felipe, de 99 años, tuvo que ser movilizado hacia otro hospital de Londres para seguir tratando una infección que no está vinculada al COVID-19.

En este sentido, el Palacio indicó que adicional a esto, el duque de Edimburgo estará realizándose pruebas por una enfermedad cardíaca preexistente.

Es importante resaltar que, el esposo de la reina Isabel II, se encontraba hospitalizado en el King Edward VII’s Hospital desde hace aproximadamente dos semanas.

Lee también: El príncipe Harry rompe el silencio de su ruptura con la monarquía

Ahora, el príncipe Felipe ingresó en el St Bartholomew’s Hospital, donde se encuentra el servicio cardiovascular más grande de Europa, el Bart’s Heart Center.

Hospitalizado príncipe Felipe por una infección

De igual manera, el Palacio manifestó que el duque de Edimburgo “permanece cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que permanezca en el hospital hasta al menos el final de la semana».

Por otro lado, vale recordar que, él y la reina Isabel II obtuvieron la vacuna contra el COVID-19 en el pasado mes de enero. Además, se instaló en el Castillo de Windsor con la monarca británica por el confinamiento establecido en Inglaterra.

Visitas al hospital

También, es precio recordar que, el príncipe Carlos visitó a su padre el pasado 20 de febrero, donde pudo compartir durante 30 minutos con él.

Según declaraciones de Dickie Arbiter, quien se desempeñó como secretario de prensa para el palacio entre 1988 y 2000, la visita se debió a una petición del príncipe Felipe con el objetivo de hablar del futuro de la Familia Real británica.

“Le estaba diciendo a su hijo que algún día será el protagonista de la familia”, indicó Arbiter en el programa The Royal Beat.

Mientras tanto, los miembros restante de los Windsor han establecido una comunicación con el duque a través de llamadas.

Por otra parte, el príncipe Felipe, quien se encuentra hospitalizado por una infección, estará cumpliendo cien años el próximo 10 de junio.

Con información de: NBC Miami | Revista Hola!.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial