Accidente vial en California se cobró la vida de 15 personas

450

Poco después de las seis de la mañana del martes, un accidente vial en California dejó sin vida a al menos 15 personas, en su mayoría mexicanos. La colisión tuvo lugar en la carretera nacional 115, cerca de Holtville; unos 16 kilómetros al norte de la frontera entre Estados Unidos y México.

De acuerdo con información emitida por la directora gerente del departamento de emergencias del Centro Médico Regional de El Centro; dos fueron los vehículos involucrados en el accidente.

Te puede interesar: Donald Trump y su esposa se habrían vacunado en secreto

Extraoficialmente se conoció que una camioneta Ford Expedition que llevaba en su interior a 25 personas de pasajeros impactó frontalmente contra un camión de carga; o semirremolque, lleno de grava.

Vale señalar que las autoridades aún desconocen porqué el SUV (vehículo liviano de tipo todoterreno urbano); trasladaba a tantos pasajeros cuando el límite de ese vehículo admite hasta 8 personas.

Autoridades iniciaran “investigación completa y exhaustiva” sobre el accidente en California

Al respecto, el jefe de la División Fronteriza de la Patrulla de Carreteras de California, Omar Watson, en respuesta a una entrevista realizada  por CNN; señaló: “Sería prematuro de mi parte especular sobre lo que sucedió en esta colisión. Lo importante es que 13 personas murieron en este accidente”.

“Le debemos a las familias de los muertos y heridos, así como al público, llevar a cabo una investigación completa y exhaustiva”.

Omar watson, jefe de la División Fronteriza de la Patrulla de Carreteras de California
Foto: Infobae

Las autoridades también indicaron que siete de los heridos habrían sido trasladados al Centro Médico Regional de El Centro; mientras que otros dos fueron enviados al Hospital Pioneers Memorial en Brawley, también en California.  

De acuerdo con información reseñada por EFE el conductor del camión de carga sufrió «heridas leves» tras el impacto; tal como lo explicó el portavoz de la Patrulla de Autopistas de California, Jake Sánchez.

Redacción Miami News 24 con información de Infobae – elsiglo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial