Cortó el pene del amante de su esposa y estará 20 años encarcelado

545

Un hondureño, con nacionalidad estadounidense; le cortó el pene al amante de su esposa y fue sentenciado a 20 años de prisión por un tribunal de Florida; luego de haberse declarado culpable de sus actos una vez transcurrido al menos un año del suceso .

El hombre de 51 años de edad y padre de 5 hijos; encontró a su esposa de 35 años de edad en casa de su amante, manteniendo relaciones sexuales, presuntamente. Decidió, primeramente amenazarlo con un arma y posteriormente cercenarle los genitales, mientras lo mantuvo atado.

Te puede interesar: Se reanudarán las graduaciones presenciales en Florida

Luego de cometer tal atrocidad; el hombre huyó a su hogar, escapando de la escena del crimen con el miembro masculino de quien en ese momento era el amante de su esposa.

Dejó sin pene al amante de su esposa porque se lo cortó y huyó

Según lo reseñado por diversos medios de comunicación; la casa del hombre, identificado como Alex Bonilla; fue rodeada por las autoridades; que casi de forma inmediata efectuaron su arresto.

La víctima, amante de la esposa de Bonilla; mismo que prefirieron no identificar; debió trasladarse a la sala de urgencias de un hospital.

Una vez allí, los médicos le indicaron que «nunca más volverá a sentir ninguna sensación en el pene».

Vale señalar que Bonilla fue acusado de robo; secuestro y agresión agravada con un arma mortal. Además, se mencionaron cargos de abuso infantil relacionados con el trauma del evento, pero posteriormente, se retiraron.

Cuando Bonilla le cortó el pene al amante de su esposa en el año 2019; no se declaró culpable de tal salvajada ante las autoridades que llevaban el caso; decidió esperar al menos un año para hacerlo.

Ahora, deberá enfrentar 20 años de prisión, pero 10 años de libertad condicional. Además, tiene que indemnizar a la víctima con más de 251 mil dólares.

Mientras tanto la víctima es incapaz de orinar normalmente y tampoco puede tener relaciones sexuales con su esposa, según los documentos judiciales.

Redacción Miami News 24 con información de Actualidad RT – WFLA

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial