Se reanudarán las graduaciones presenciales en Florida

827

Pese a que la pandemia por covid-19 continúa siendo una trágica realidad en Estados Unidos; algunas universidades del estado de Florida han decido reanudar las graduaciones presenciales; ofreciéndole a la Promoción 2021 celebrar años de arduo trabajo de forma un poco más tradicional.

En este sentido; en universidades como la UCF los estudiantes tendrán la oportunidad de elegir cómo hacer de sus logros una celebración memorable; deberán escoger entre el “Grad Walk” y una ceremonia de graduación en persona.

Te puede interesar: Empleados de Miami-Dade podrán retornar al trabajo con covid-19

Vale señalar que todas aquellas Universidades en Florida que le otorguen a la Promoción 2021 conmemorar el cumplimiento de sus logros de forma presencial; deberán apegarse a estrictas medidas sanitarias.

Estas son las universidades que realizarán graduaciones presenciales en Florida

Te compartiremos algunos de los planes.

University of Central Florida

Del 30 al 4 de mayo quienes escojan la experiencia Grad Walk podrán disfrutar de una celebración más íntima. En el Addition Financial Arena los graduando podrán estar acompañados de 5 de sus seres más queridos.

Ahora, quienes decidan participar en la ceremonia formal deberán vestir con las insignias oficiales de la UCF; participar en la procesión de Pomp and Circumstance, escuchar las palabras de inspiración de los líderes universitarios y oradores invitados; y por supuesto, cruzar el escenario para recibir la portada de su diploma.

University of Central Florida

Aunque las fechas y horas de la ceremonia se anunciarán en una fecha posterior; estiman que entre el 5 y 9 de mayo se estarán efectuando las ceremonias.

Miami Dade College

Según, Juan Mendieta, un portavoz del MDC, las ceremonias de graduación presenciales regresarán nuevamente esta primavera.

Miami Dade College

Los tres eventos al aire libre se efectuarán el 1 de mayo en el Marlins Park, en Miami. Los estudiantes de los campus Norte, Médico y Oeste se graduarán a las 8:30 a.m. Por su parte; los estudiantes de los campus de Kendall, Homestead y Padrón se graduarán a la 1:30 p.m. Y, los estudiantes de los campus de Wolfson y Hialeah se graduarán a las 6:30 p.m.

Universidad Internacional de Florida

De acuerdo con Maydel Santana, portavoz de FIU, es probable que la academia incluya un componente cara a cara para celebrar las graduaciones de primavera. Aun no se han determinado los detalles.

Universidad Internacional de Florida

Universidad de Miami

Megan Ondrizek, portavoz de UM, señaló que la universidad privada más grande del sur de Florida planea realizar ceremonias de graduación en persona.

Universidad de Miami

Las mismas se estarán efectuando en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, el 12 de mayo para estudiantes de derecho y medicina; y el 13 de mayo para estudiantes de doctorado y maestría. La fecha del 14 de mayo quedó apartada para las graduaciones de estudiantes de bachiller.

Nova Southeastern University

NSU; una universidad privada con sede en Fort Lauderdale, anunció que esta primavera celebraría su primera ceremonia de graduación en persona desde que estalló la pandemia.

Evening at NSU Taft Center

Vale señalar que la institución tomará la decisión final el 15 de abril; en función de qué tan alta sea la tasa de positividad de casos de covid-19 del estado en ese momento.

Florida Atlantic University

En una declaración pública enviada a la comunidad de FAU el martes, el presidente John Kelly anunció que la universidad pública; con sede en Boca Ratón, llevará a cabo dos ceremonias de graduación al aire libre el 29 de abril y; la ubicación será el Estadio de FAU.

En caso de que llueva; los eventos se pospondrán hasta el 30 de abril; y si ninguno de los días funciona; las ceremonias se realizarán en línea.

Florida Atlantic University

Vale acotar que los detalles de las graduaciones presenciales que se efectuarán en Florida los estarán compartiendo las academias; es sus páginas web o redes sociales.

Redacción Miami News 24 con información de El Nuevo Herald – Telemundo 51 – UCF

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial