¡Confirmado! Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Florida

829

Después de que se paralizó durante el 2020 por la pandemia del COVID-19, finalmente, Miss Universo 2021 se llevará cabo en la ciudad de Hollywood, Florida, el próximo 16 de mayo.

De este modo, la sexagésimo novena edición del certamen, que se transmitirá en vivo en más de 160 países; se realizará en el hotel Seminole Hard Rock & Casino a las 8:00 PM ET.

Lee también: Sasha Calle le dará vida a Supergirl en la película The Flash

Conviene destacar que, la organización del Miss Universo reveló la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram; a la cual acompañaron con el mensaje: “El momento que todos hemos estado esperando”.

Por su parte, la presidenta de la organización, Paula Shugart, indicó que la planificación del concurso se efectuó durante meses para asegurar que se cumplan con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

Miss Universo 2021 en Florida

Dicho esto, según difundió El Tiempo citando a varios medios locales, el evento tendrá un protocolo semejante al aplicado en el Miss USA el año pasado. Hasta ahora, se continúa evaluando si se permitirá el acceso de audiencia al Miss Universo 2021.

Vale recordar que, la última ceremonia se llevó a cabo Atlanta en diciembre de 2019, donde resultó ganadora la sudafricana Zozibini Tunzi; quien se convirtió en la reina de belleza de este concurso que ha acumulado más tiempo con la corona.

En la edición del 2019, la puertorriqueña Madison Anderson fue nombrada como primera finalista; mientras que, la mexicana Sofía Aragón quedó seleccionada como la segunda finalista.

Representante de Estados Unidos

Este 2021, en la edición número 69 del evento, Asya Branch será la representante de Estados Unidos. Branch se llevó la corona en el Miss USA efectuado en noviembre de 2020.

Miss Universo 2021
Coronación de Asya Branch. Cortesía: Cosmopolitan.

Así pues, la victoria de Branch en el certamen de belleza estadounidense fue histórica, debido a que se convirtió en la primera Miss Mississippi afroamericana y primera representante de ese estado en obtener el título de Miss USA.  

Con información de: El Tiempo | Portal Miss USA.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial