Este es el calendario de pretemporada del Inter Miami CF

506

El Inter Miami CF estará midiéndose en la cancha durante la pretemporada 2021 de la MLS, que comenzará de manera oficial el lunes 8 de marzo.

Vale destacar que, el pasado 1 de marzo, el equipo de Miami dio inicio a sus entrenamientos en el Inter Miami CF Training Center con miras a la temporada 2021 de la liga, que se llevará a cabo a partir del 17 de abril.

El copropietario del conjunto, Jorge Mas, indicó que aspira que el Inter Miami sea “un equipo de los tres primeros en la Conferencia Este. Queremos albergar un partido de playoffs en casa, queremos competir por una Copa MLS. Con el tipo de cosas que estamos haciendo en la lista, creo que son metas muy alcanzables y alcanzables para este año”.

Lee también: Roger Federer no participará en el Miami Open 2021

Es importante saber que, la oncena estará preparándose y jugando la pretemporada desde casa, en gran medida. Únicamente, el equipo abandonará el estadio, ubicado en Fort Lauderdale para trasladarse a Sarasota, Florida desde el 26 de marzo hasta el 3 de abril.

Pretemporada 2021 Inter Miami FC

Dicho esto, a continuación te dejaremos el calendario oficial de los juegos que disputará el Inter Miami FC durante la pretemporada 2021 de la MLS:

8 de marzo: Se dará inicio a la pretemporada en el Inter Miami CF Training Center.

20 de marzo: El Inter Miami FC se enfrenta al Miami FC en el Inter Miami CF Training Center.

27 de marzo: El equipo de Miami estará midiéndose en la cancha contra Tampa Bay Rowdies en el Al Lang Stadium, St. Petersburg, FL

30 de marzo: El Inter Miami FC tendrá un partido contra Charleston Battery en el IMG Academy, Bradenton, FL.

3 de abril: En esta fecha, el conjunto de Miami tendrá una doble jornada donde se disputará contra New York Red Bulls y Nashville SC en el IMG Academy, Bradenton, FL.

Fin de semana del 10 de abril: Partido aún por definir en el Inter Miami CF Training Center.

Con información de: El Nuevo Herald | Portal Inter Miami FC.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial