Arrestan a un sospechoso acusado de atacar a trabajador de un hotel

459

Arrestan a un hombre por atacar a un trabajador de un hotel. La policía de Miami Beach informó del arresto este martes de un sospechoso, el cual fue captado en video propinándole una golpiza a uno de los gerentes de un hotel ubicado en el área.

Asimismo, de acuerdo con The Miami Herald, los detectives lograron identificar al sospechoso gracias a la página de Facebook de uno de los amigos que intentó hospedarse con él en el Hotel Riviera.

El atacante fue identificado como Therron Greene, de 22 años de edad  y el mismo es residente de Pensilvania, lugar donde fue arrestado.

Arrestan a hombre por atacar a un trabajador de un hotel

Por otra parte, se extrajeron  imágenes de vigilancia de baja resolución, pero en las que se aprecia la cara del atacante la cual estaba casi oculta por una toalla.

Al igual que Identificaron a uno de los amigos del atacante, pero éste se negó a hablar con la policía. Aunque ese amigo sí ayudó de forma indirecta, dijo la policía.

Te puede interesar: Cortó el pene del amante de su esposa y estará 20 años encarcelado

“Se olvidó de que tenía un Facebook abierto”, dijo el detective de Miami Beach Carlos Corvo.

De igual modo, Corvo contó que revisó innumerables fotos de Facebook públicas y los más de 2,000 amigos del hombre. El mismo encontró fotos del amigo con un hombre llamado Tehrron Greene de Norristown, Pennsylvania, que en línea general se parecía al atacante.

Pero solo ese hecho no era suficiente, así que Corvo llamó a Greene – quien, según informó Corvo, admitió rápidamente haber atacado al gerente del Riviera Hotel, mientras el detective grababa en secreto, según los documentos judiciales.

“Me dio ciertos detalles del caso que solo [el atacante] conocería”, aseveró Corvo en una entrevista.

El detective grabó en secreto la conversación, según los documentos judiciales.

Greene fue detenido en Pennsylvania el martes, acusado del ataque del 12 de febrero que hirió gravemente al gerente del hotel, Zachary Burke.

Greene será ahora extraditado a Miami-Dade para ser juzgado por un cargo de robo con agresión.

El miércoles, Greene permanecía en una cárcel de Pennsylvania. No estaba claro si tiene un abogado defensor.

Con información de El nuevo Herald / Univision.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial