Con cámara en sus zapatos grababa debajo de las faldas a empleadas

758

El dueño de una pizzería en Chicago, enfrenta cargos penales por esconder entre sus zapatos una cámara con la que grababa a sus empleadas por debajo de sus faldas, incluidas menores de edad.

El hombre, identificado como Michael J. Papandrea, de 58 años de edad, es propietario de Parmesans Wood Stone Pizza; y ya había estado preso en marzo del año pasado por grabación de vídeos no autorizada.

Te puede interesar: Biden: Eliminar uso de mascarillas es un ‘pensamiento neandertal’

Aunque en esa oportunidad la Policía descubrió una serie de grabaciones que involucraban a sus empleadas durante una búsqueda preliminar en sus dispositivos electrónicos; lo liberaron bajo fianza.

Por debajo de las faldas grababa a antiguas empleados con una cámara en sus zapatos

En febrero, ocho extrabajadoras de Papandrea presentaron una demanda civil separada; basándose en las conclusiones de un experto forense que contrataron y que examinó uno de los discos duros incautados por la Policía durante la investigación criminal; mismo que descubrió más de 24 mil fotografías y videos borrados.

Según la demanda; 1.900 grabaciones se hicieron con una «cámara web oculta en un zapato»; mientras que otros 14 vídeos se grabaron con una cámara escondida sobre el inodoro de un baño.

Al respecto; Lindsay Proskey, abogada de las demandantes; afirmó que las imágenes «parecen haber sido tomadas durante más de una década»; y que muchas de las víctimas filmadas de manera inapropiada eran adolescentes.

En este sentido, un experto consultado en el marco de la investigación estimó que las víctimas de Papandrea podrían ascender a «al menos 500», agregó Proskey.

Vale señalar que este martes, nueve exempleadas más se unieron a la demanda civil; con lo que el número total de denunciantes asciende a 17.

Hasta ahora, Papandrea, quien escondía entre sus zapatos un cámara para grabar por debajo de las faldas a sus empleadas; enfrenta 17 cargos criminales en relación con las grabaciones ilegales. Sin embargo, la Policía del estado de Illinois señaló que es posible que surjan cargos adicionales tras «un examen forense adicional de las pruebas incautadas”.

Redacción Miami News 24 con información de Infobae – Actualidad RT

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial