¡Ejemplo a seguir! Mujer de 118 años llevará antorcha de Tokio 2021

414

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 indicaron este viernes, que la mujer más longeva del planeta, recorrerá un trayecto de la antorcha olímpica.

Te Puede Interesar: ¡Sí o Sí! Gobernadora de Tokio afirmó que los JJOO se realizarán

El pebetero  comenzará su travesía  este 25 de marzo, luego que su recorrido fuese suspendido, por la pandemia del Covid-19.

mujer llevará antorcha en Tokio 2021 y tiene 118 años

Kane Tanaka, quien recientemente cumplió 118 años, se convirtió en la persona más longeva del planeta, por lo que tendrá la oportunidad de recorrer algunos metros con la antorcha que llevará el fuego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Es genial que haya llegado a esa edad y todavía puede mantener un estilo de vida activo; queremos que otras personas vean eso y se sientan inspiradas, y que no piensen que la edad es una barrera”, relató  su nieto Eiji Tanaka, quien está en sus 60 años.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos  Tokio 2021, indicaron que Tanaka  será empujará en una silla de ruedas durante la mayor parte de su recorrido de 100 metros.

Aunque la señora ha dicho en reiteradas oportunidades, que está decidida a caminar los últimos pasos, ya que pasará  la antorcha al siguiente corredor.

MiamiNews24 –con información de EFE-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial