Nieto de Fidel Castro pidió disculpas por video en el Mercedes

476

Nieto de Fidel Castro pidió disculpas por el video. Sandro Castro,  quien es uno de los nietos del fallecido exlíder cubano Fidel Castro, pidió este jueves  lo que consideró una «disculpa sincera» a través un video. Por causa de otro material audiovisual que se filtró donde él alardeaba de conducir un Mercedes-Benz que ha levantado una gran polémica en un momento  difícil, de grave crisis económica y escasez de alimentos en el país.

Asimismo, Castro de 29 años quien es un  empresario de ocio nocturno en La Habana, se convirtió en foco de atención en las redes sociales esta semana al hacerse viral el antes mencionado  video de 25 segundos en el que conduce el auto de lujo a gran velocidad por una carretera de Cuba.

«Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa», comentó  Sandro en la polémica grabación generando una gran avalancha de críticas en las redes sociales.

Nieto de Fidel Castro pidió disculpas por el video

Por otra parte, el nieto de Fidel Castro afirmó posteriormente en otro video publicado en su cuenta de Instagram, en el que asegura que el Mercedes-Benz no era de su propiedad, sino de un amigo que se lo prestó para probarlo.

Te puede interesar: ¡Exitosa! Así fue la cirugía cardíaca del príncipe Felipe

También aseguró que tampoco tiene otros jugueticos en casa… que todo formó parte de un juego, pero que él se considera una persona sencilla. Fuera de la isla han aprovechado la ocasión para condenar los lujos de la casta dirigente mientras el país se sumerge en otra crisis.

“Esta es la anti-disculpa, la réplica a un show humorístico mal montado. Hay ocasiones en que luego de un error es mejor callar. ¡Tus disculpas no podrán pasar inadvertidas!”, comentó  la conocida influencer LGBTI Kiriam Gutierrez Pérez a Sandro Castro.

Por otra parte, Sandro Castro se encuentra en el centro de una espiral de comentarios en las redes sociales.

Con información de EFE / El Nuevo Herald.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial